Política Cristina Kirchner, en Mar del Plata: asistencia casi perfecta en un acto que sorprendió hasta a los propios intendentes  La mayoría de los intendentes peronistas de la provincia, sus segundas líneas y dirigentes sectoriales estuvieron en el teatro Radio City, colmado por casi 1400 personas; la ausencia más notoria fue la de Máximo Kirchner.
Asistencia casi perfecta tuvo esta nueva presentación de Cristina Kirchner, ahora en busca de confirmar en las primarias de agosto la candidatura a senadora nacional para las elecciones legislativas de octubre próximo.
La ausencia más notoria fue la de Máximo Kirchner . A la vista en el acto del estadio de Arsenal, donde siguió el desarrollo desde una de las tribunas reservada para los invitados, esta vez no acompañó a su madre a la costa. "No es ir a estas manifestaciones, lo de Arsenal fue una excepción", lo excusó un intendente que lo conoce y bien. En línea directa con la organización, confiado en el aporte de la diputada Fernanda Raverta, el enlace local del kirchnerismo más puro, el diputado siguió todo a la distancia.
Salvo aquellos díscolos del movimiento que se dispersaron detrás de Florencio Randazzo, hoy decidido a ser competidor de su ex jefa desde el Partido Justicialista, la mayoría de los intendentes peronistas de la provincia, sus segundas líneas y dirigentes sectoriales estuvo en el teatro Radio City, colmado por casi 1400 personas y rodeado por otros 5000 militantes que acompañaron afuera, desde las cercanías.
La previa se programó de tal manera que los distintos candidatos, según cargos, se reunieron en distintas sedes. Para luego coincidir en el complejo de calle San Luis al 1700, propiedad del empresario teatral Lino Patalano.
Aun con nombres de peso, varios de los conocidos referentes de Unidad Ciudadana tuvieron que hacer cola para acceder por los carriles vallados, siempre controlados por militantes identificados con pecheras blancas. Pulsera celeste era el santo y seña para avanzar hacia la sala.
Fuente: La Nación
Sábado, 15 de julio de 2017
|