Resistencia - Chaco
Martes 22 de Abril de 2025
 
 
Policiales
En varios procedimientos la policía secuestró carne vacuna, carbón y droga en el interior de la Provincia

A las 17:30 Hs el personal policial procedió al secuestro de 6.880 kg de carbón vegetal en bolsas de nylon en circunstancias de realizar control vehicular sobre Ruta Nac. 95 km 1185.


El personal Policial estaba realizando control de rutina sobre camino vecinal Pje. La Gloria donde interceptó un vehículo Chevrolet Corsa color blanco dominio colocado conducido por D.R.A. 37 años ddo. Pje. El Boquerón, Tres Isletas, acompañado de M.A. 42 años mismo domicilio quienes transportaban en interior del baúl de dicho rodado una res entera vacuna faenada recientemente que no contaban con las documentaciones pertinentes para faena del mismo, (certificado guía, boleto marca ) por tal circunstancia fueron conducidos a sede policial donde se procedió al secuestro de 80 kg. de carne aprox., un serrucho de mano tipo carnicero, un aparejo, una soga color blanco de 8 mts largo, un pilón capacidad 163 kg. Se prosiguen diligencias de rigor.




Por otra parte a las 17:30 Hs el personal policial procedió al secuestro de 6.880 kg de carbón vegetal en bolsas de nylon en circunstancias de realizar control vehicular sobre Ruta Nac. 95 km 1185.

Dicho producto era transportado en camión marca Mercedes Benz color blanco y amarillo dominio colocado guiado por H.C.A. 38 años ddo. Av. Sarmiento Palo Santo Pcia. Formosa el cual no contaba con documentaciones guía transporte. Se dio intervención Delegación de Bosque. Se instruyen actuaciones rigor.




En el Paraje La Legua, zona El Suazal a las 16:30Hs se procedió a la detención de C.E. de 49 años de edad, ddo.en Cacique David Blanco, Rivadavia, Banda Azul de la Provincia de Salta y M.A.F., 43 años de edad, ddo. en Cacique David Barrio Wichi, Banda Azul de la Provincia de Salta.

A los mismos se les Secuestró 15 paquetes formato rectangular (ladrillos) con un peso 13.251 gramos de marihuana, (2) celulares, (1) automóvil marca Fiat Uno, color blanco, dominio colocado y la suma de $ 43.393 pesos.

Magistrado Interviniente Juzgado Federal de Primera Instancia y Correccional de la ciudad de Saenz Peña a cargo del Dr. Mario Aldo ALURRALDE.

Las tareas en conjunto llevadas a cabo por personal de la División Operaciones Drogas Interior Juan José Castelli a cargo de su Jefe de Division (Ledesma) y personal de la UNI.PRO.JUD. de Gendarmería con asiento en Saenz Peña, demoro en el lugar mencionado mas arriba del rodado en cuestión quienes transportaban las sustancias de estupefacientes.

Conforme directivas de la magistratura interviniente dispuso la detención de ambas personas y secuestros de los bienes. Las actuaciones judiciales estarán a cargo de personal de Gendarmería.




Fuente: Gustavo Gallinger - Prensa Municipalidad de Castelli





Jueves, 29 de junio de 2017
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet