Resistencia - Chaco
Martes 22 de Abril de 2025
 
 
Ministerio de Producción
Producción ultima detalles de su participación en Agronea 2017

Los equipos trabajan en la organización del trabajo logístico de la cartera productiva para lo que será la muestra que se realizará en Charata.


El pasado martes, en el Salón de Usos Múltiples de la delegación del Ministerio de la localidad de Charata, el ministro de Producción Gabriel Tortarolo; el subsecretario de Agricultura, Jorge García y subsecretario de Recursos Naturales Luciano Olivares, se reunieron con los responsables técnicos de la cartera productiva de las localidades de General Pinedo, Charata y Las Breñas para coordinar los ejes de trabajo referidos a agricultura, la ganadería y la producción y la industria forestal.

En esta oportunidad el ministro de Producción, expuso: "Para este 2017 en Agronea, nuestro objetivo no sólo se tratará de ilustrar la actividad agropecuaria de nuestra provincia, sino de visualizar los servicios que se presta desde esta área de gobierno a la comunidad productiva. Existen muchas herramientas técnicas y financieras desde el estado que están a disposición de los productores y estamos aquí para mostrarlas y poder mejorar nuestro servicio público".

Las autoridades de Producción, asistieron a la localidad de Charata para organizar con los equipos del ministerio el stand de la cartera en la exposición. Allí están las delegaciones de bosques y agencias, y la idea es trabajar en conjunto para darle el protagonismo a la gente que está en la zona.

Al respecto, Tortarolo expresó: “Queremos ver qué es lo que queremos mostrar, cómo lo queremos mostrar, cómo vamos a atender el stand, que no es un tema menor. Queremos que todo productor que pase por el stand lleve resuelta la inquietud por la cual se acerca o se lleve alguna respuesta de lo que necesite”.



Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios




Jueves, 8 de junio de 2017
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet