Presidencia Roque Sáenz Peña Confusa situación con Gustavo Martínez que se retiró de un acto del Partido Justicialista Una confusa situación se vivió en el club Morava, oportunidad en que al presidente del Congreso, Gustavo Martinez, protocolo no le habría permitido subir al escenario principal.
La situación derivó en un fuerte cruce de palabras con los responsables de seguridad y protocolo, lo que hizo que Martínez se retirara del lugar.
En el mediodía de Sáenz Peña, la confusión reinaba en las cercanías del club Morava donde se multiplicaban “pequeñas reuniones” de referentes de Martínez. Todos optaron por retirarse.
Una confusa situación se vivió en una de las puertas del club Morava que había sido habilitada para el ingreso de candidatos a diputados y funcionarios en el club Morava. Por razones que se desconocen protocolo y la seguridad le habrían impedido el paso al presidente del Congreso del PJ, Gustavo Martínez, lo que derivaría en un fuerte cruce de palabras.
Martínez se retiró de Morava y habría emprendido el regreso a Resistencia, se dijo.
El hecho, por más llamativo, generó inmediatamente, un sinnúmero de comentarios, ya que por la puerta “vip” se podía observar el ingreso de personas que no eran candidatos ni funcionarios.
La situación derivó en que varios de los referentes de Gustavo Martínez se separaran unos metros del club Morava y resolvieran también retirarse.
La intendente de Charata, Luisa Chomiak, reunía “a referentes intentando poner paños fríos a los caldeados ánimos”. Los candidatos a diputados, María Luisa Vargas y Rubén Aquino, y la presidente de la Cámara de Diputados también y varios funcionarios se retiraron del lugar.
Héctor Javier Insaurralde - Pórtico Noticias
|