Resistencia - Chaco
Lunes 21 de Abril de 2025
 
 
MENDOZA
Una joven denunció que fue abusada por un hombre que conoció por Facebook
Ocurrió en Mendoza. La víctima dio dos versiones a las autoridades y se investiga el caso. Después fue enviada al Cuerpo Médico Forense, donde constataron que fue abusada.




Una joven de 28 años fue abusada por un hombre con el cual había mantenido un fluido contacto por Facebook. En el momento de realizar la denuncia la víctima dio dos versiones diferentes.

Según la primera versión de la victima, el encuentro fue en la casa de ella, cuando el sujeto llegó al departamento, no le dio tiempo a nada. Se le abalanzó encima y aprovechándose de la fuerza física, la violó, tapándole la boca para que no gritara y luego salió corriendo y desapareció sin dejar rastro, publicó Diario Uno.


Luego, ella salió a la puerta de la casa y comenzó a gritar pidiendo ayuda, razón por la cual varios vecinos corrieron a socorrerla y llamaron al 911 después que les contara lo que le había ocurrido.

En su segunda versión, la joven declaró que se encontraba circunstancialmente frente a la puerta de su casa cuando por la vereda venía avanzando un joven, quien al verla distraída, aprovechó esto y la habría empujado hacia adentro y allí la violó.

Como las dos versiones son tan discordantes, la ayudante fiscal decidió secuestrarle el teléfono celular, ya que por este medio se había contactado con el hombre que la violó.

Después fue enviada al Cuerpo Médico Forense, donde constataron que fue abusada.




Fuente: Minuto Uno


Miércoles, 26 de abril de 2017
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet