Resistencia - Chaco
Viernes 30 de Mayo de 2025
 
 
Justicia
Gustavo Vera: "Potocar está muy complicado"
El legislador porteño por Bien Común, Gustavo Vera, se refirió a la detención del desplazado jefe de la Policía de la Ciudad, José Potocar, y manifestó que, a su entender, "está muy complicado".

En declaraciones al programa "Mañana Sylvestre", que se emite por Radio 10, Vera consideró que se podrá "avanzar en la investigación" según "lo que Potocar diga en su procesamiento judicial".

Vale recordar que el legislador porteño fue el primero en denunciar al ahora exjefe de la Policía porteña, como integrante de una "estructura de recaudación ilegal".

Su denuncia cobra relevancia a raíz de la detención de Potocar, en el marco de la causa que lo investiga por presunto pedido de coimas.

La investigación, que lleva adelante el fiscal José María Campagnoli, tiene como eje la hipótesis de que Potocar es uno de los supuestos líderes de una asociación ilícita que exigía dinero a comerciantes de Núñez y Saavedra a cambio de una seguridad privilegiada.

"Si hay alguien que conoce la mafia policial es Campagnoli", sostuvo Vera. Al mismo tiempo remarcó que "ninguno, en esa estructura jerárquica de la corporación policial, pasa el test de enriquecimiento ilícito".

Luego de ser detenido tras presentarse ante la Justicia, Potocar fue trasladado al Edificio Centinela, de Gendarmería, a la espera de ser indagado.


Miércoles, 26 de abril de 2017
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet