Resistencia - Chaco
Jueves 30 de Abril de 2026
 
 
Justicia
El camarista Freiler presentó un escrito ante el Consejo de la Magistratura
El camarista federal Eduardo Freiler presentará un escrito, realizará una exposición y aceptará responder preguntas sobre los cargos que se le imputan en el marco del expediente abierto en su contra por presunto mal desempeño de sus funciones.


El camarista federal Eduardo Freiler anticipó, en la sede del Consejo de la Magistratura, que presentará un escrito ante la Comisión de Disciplina y Acusación y que, también, realizará una exposición y, luego, aceptará responder preguntas vinculadas con los cargos que se le imputan en el marco del expediente abierto en su contra por presunto mal desempeño de sus funciones.

Freiler arribó a las 9 a la sede del Consejo de la Magistratura, en la calle Libertad al 700 de esta capital, donde fue citado a ejercer su descargo en el marco del expediente que se tramita en su contra por presunto mal desempeño de sus funciones.

Fuente: Télam


Martes, 18 de abril de 2017
...

Volver

 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet