Cristina Kirchner Cristina Kirchner llamó a la familia de Micaela: "Fue un saludo cálido"  Lo contó el papá de Micaela, Néstor García, en una entrevista radial. "Hablamos mucho de política. No tenemos diferencias ideológicas con ella, si metodológicas", aseguró. "Lo que yo le dije fue que Néstor fue el presidente más grande que tuvo este país", agregó.
"Yuyo" García, el papá de Micaela contó que el domingo, un día después de que se conociera el hallazgo del cuerpo de la joven de 21 años, la ex presidenta Cristina Kirchner los llamó para darle su pésame.
Néstor aseguró que fue un "saludo cálido" y que la conversación duró alrededor de "media hora". "Hablamos mucho de Micaela, de la militancia, de la política.Yo le dije ´Micaela tenía algunas diferencias con usted, pero la quería mucho´", confesó. "Lo que yo le dije fue que Néstor fue el presidente más grande que tuvo este país", agregó.
En una entrevista, el papá de Mica explicó que "no tengo diferencias ideológicas con Cristina, si con la metodología de cómo llevar adelante la gestión". La familia de Micaela también recibió el llamado del Papa Francisco, de algunos políticos y también del Indio Solari que el dedicó unas estrofas de la canción preferida de la joven, Juguetes Perdidos.
Fuente: Minuto Uno
Miércoles, 12 de abril de 2017
|