San Luis "Fría y distante": la conclusión del informe realizado a la mamá de Florencia Carina Di Marco fue procesada acusada de ser "partícipe necesaria" de los abusos sexuales que sufría su hija, de 12 años, y desde entonces está aislada en la Cárcel de Mujer "es de San Luis, con asistencia médica y psicológica.
Las pericias a las que fue sometida Carina Di Marco arrojaron que la mujer presenta una "importante introversión, que le hacen permanecer particularmente fría y distante de lo acontecido, a la vista de otros".
Para las psicólogas que la evaluaron, según publicó el portal El Chorrillero, la mujer estaba "orientada en tiempo y espacio" aunque destacaron "una marcada disociación emocional, lo que se presenta como una importante carencia de resonancia afectiva".
También agregaron que Di Marco prioriza "el discurso de la pareja, minimizando, naturalizando e invisibilizando situaciones de violencia psicológica, física y emocional, que no le permitían atender otros indicadores que manifestaba por ejemplo Florencia. La familia posiblemente dejó de ser para la nena un lugar de protección y seguridad".
Fuente: Minuto Uno
Lunes, 10 de abril de 2017
|