Política
Macri se reunirá con jubilados de San Isidro y mantendrá reuniones de gestión

El presidente se reunirá a las 10.30 con jubilados en esa localidad bonaerense. Una hora después presidirá en la residencia de Olivos una reunión de gobierno con los ministros coordinadores Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.
El presidente Mauricio Macri mantendrá mañana un encuentro con jubilados y encabezará dos reuniones de gestión de gobierno, según marca la actividad oficial difundida por la Secretaría de Comunicación Pública.
A las 10.30, el presidente se reunirá con jubilados en la localidad bonaerense de San Isidro, en tanto que una hora después presidirá en la residencia de Olivos una reunión de gobierno con los ministros coordinadores Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.
Finlamente, a las 15, mantendrá un encuentro de seguimiento de gestión del Ministerio de Educación y Deportes, también en Olivos.
Fuente: Télam
Viernes, 31 de marzo de 2017