Municipalidad de Villa Angela La Concejal Karina Levin valoró el gesto de la empresa local que donó yogures a escuelas y hogares La Concejal del Frente para la Victoria, Karina Levin, destacó la donación de 15.000 yogures de una empresaria local que se destinó a diferentes escuelas primarias de la ciudad, a Hogares para niños y a la Residencia Geriátrica.
“Tuvimos una donación de parte de la Señora Lidia Barabas quien maneja, entre varias marcas, Ilolay y ella nos comentó que había un considerable número de lácteos, de yogur específicamente, que quería donarlos porque la empresa los mandó con muy poca fecha de vencimiento. Entonces, se gestionó para poder donar a las escuelas y hogares para que ese alimento pueda ser aprovechado” explicó Karina Levin.
Además, añadió que ese el comercio que donó los 15.000 yogures “se tomó el trabajo de llevarlos a la Escuela Zapico, a los Hogares de Niños, a la Residencia Geriátrica y nosotros, desde el municipio, lo hicimos en otros lugares” aseguró.
Finalmente, la Concejal resaltó que Lidia Barabas “estaba muy contenta y emocionada y va a colaborar con algunas escuelas para que puedan tener un refrigerio. Se les dio a la mayoría de las escuelas que tienen refrigerio, en algunos casos hay instituciones con 500, 800 o más alumnos” dijo y añadió “creemos importante destacar este tipo de gestos porque muestran la sensibilidad de los comerciantes de nuestra ciudad y ver la cara de felicidad de los chicos es muy gratificante, así que ella se comprometió con algunas instituciones a hacer donaciones de lácteos” concluyó.
Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Angela
Martes, 14 de marzo de 2017
|