Espectáculos Famosos en el lanzamiento de "Séptimo Día" del Cirque du Solei  En el Luna Park, se realizó el espectáculo en homenaje a Soda Stereo. Asistieron músicos, famosos del mundo del espectáculo y la televisión, así como también políticos. Lali Espósito y Mariano Martínez fueron con sus respectivas parejas.
Comenzó en el Luna Park Séptimo Día, el nuevo show de Cirque du Soleil en homenaje a Soda Stereo. Acróbatas, músicos y actores rindieron homenaje a Gustavo Cerati, cuya obra estuvo presente a lo largo de todo el espectáculo. En el debut estuvieron presentes la madre de Cerati, Lilian Clark; su hijo Benito; su ex mujer Cecilia Amenábar; y los integrantes de Soda StereoCharly Alberti y Zeta Bosio (también encargados de musicalizar la noche).
Hubo una gran ovación de parte del público para Lilian Clark, quien estuvo junto a su hijo hasta el último día de su vida, el 4 de septiembre de 2014. Asimismo, muchos famosos disfrutaron del show: Lali Espósito y Mariano Martínez con sus respectivas parejas, Ángel Mahler, Valeria Mazza, Zaira Nara, Carolina "Pampita" Ardohain Gabriela Sabatini, Ari Paluch, Mex Urtizberea, Jorge Lanata, Hernán Lombardi y Eduardo "Coco" Fernández, entre otros. Codirigido por Michel Laprise y Chantal Tremblay, Séptimo Día es el resultado de dos años de trabajo conjunto entre los miembros de la banda, sus representantes, reconocidos músicos y el equipo creativo de Cirque du Soleil.
El espectáculo –el cuadragésimo de la compañía canadiense– se estrenó exactamente diez años después de la gira Me verás volver, el tour que reunió a la banda luego de una década de su separación. Rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creación, Soda Stereo desencadenó en América Latina. Este show, al igual que otros realizados por la compañía canadiense en el último tiempo, es más que un espectáculo de circo.
El año pasado estrenó en Broadway su primera obra de teatro musical, Paramour, y en Las Vegas ha producido shows a ilusionistas famosos y hasta ha hecho homenajes a Michael Jackson y Los Beatles. En esta ocasión, aunque cuenta con acrobacias y números de destreza, también se destaca el trabajo musical de Charly Alberti y Zeta Bosio.
Además de los reconocidos músicos, el espectáculo contó con el trabajo del sonidista que acompañó a Gustavo Cerati durante gran parte de su carrera, Adrián Taverna. Ellos se encargaron de la digitalización y la restauración de las cintas originales de la banda, para crear nuevas versiones de los temas. Uno de los temas del soundtrack fue En el séptimo día, en una versión inédita. Y finalizó con un fragmento de Zoom.
Fuente: Infobae
Sábado, 11 de marzo de 2017
|