Empleo Suspenden a 400 empleados en General Motors de Rosario  El secretario general de Smata de Rosario, Marcelo Barros, explicó que, en un principio, los trabajadores iban a ser despedidos. "Macri es un mentiroso", consideró sobre el discurso del Presidente en la Asamblea Legislativa. El secretario general de Smata de Rosario, Marcelo Barros, confirmó la suspensión de 400 empleados "por cuatro meses" en la planta de Alvear de General Motors.
El gremialista explicó que, en un principio, esos operarios iban a ser despedidos, pero el sindicato logró que sólo sean suspendidos. Se trata de operarios del área de producción de la firma automotriz, que cobrarán el 80 por ciento de sus salarios al menos en los primeros meses.
De esta manera, detalló la crisis que vive el sector y graficó: "En 2016 hubo 600 retiros voluntarios y ya no se venden autos en Brasil".
"Que Mauricio Macri y Jorge Triaca vengan a Rosario para ver cuántos despidos y suspensiones hay", desafió y remató: "Macri es un mentiroso".
Fuente: Minutouno
Jueves, 2 de marzo de 2017
|