Policiales Masacre familiar en Santiago: hizo volar una garrafa y mató a su mujer y sus 4 hijos  Fue luego de una discusión, cuando el asesino prendió fuego su casa con su familia adentro. El criminal sobrevivió. Un hombre identificado como Rodolfo Ferreyra, de 60 años, le prendió fuego a la casa que compartía con su esposa, Nancy Lastra, y sus cuatro hijos en Santiago del Estero, luego de una discusión.
La mujer, de 33 años, y los cuatro chicos, murieron incinerados mientras que el criminal fue internado en grave estado en el Hospital regional Ramón Carrillo.
El hecho ocurrió pasadas las 22 de anoche en el barrio Villa del Carmen, una barriada de 450 viviendas, ubicada al oeste de la capital provincial.
Las primeras versiones de los vecinos hacían parecer que la tragedia fue accidental, pero a medida que fueron apareciendo testimonios quedó en claro que se había tratado de un asesinato.
Las versiones indican que Ferreyra roció con nafta la casa, tras acuchillar al mayor de sus hijos luego de enterarse que había sido denunciado por su mujer ante la Policía por violencia de género.
Las edades de los niños masacrados oscilan entre los 8 y 12 años, la mayor de ellos, discapacitada.
Fuente: INFOnews
Martes, 21 de febrero de 2017
|