Resistencia - Chaco
Jueves 22 de Mayo de 2025
 
 
Policiales
Se estrelló una avioneta en Marcos Paz: cinco muertos

Las víctimas son un matrimonio y sus hijos.


Una avioneta que trasladaba al menos cinco pasajeros se estrelló y como consecuencia murieron todos sus ocupantes, confirmó el jefe de Bomberos de Marcos Paz, Alejandro Ibarra.

"El piloto vino a buscar su avioneta y aparentemente iban para la costa. Alcanzan a despegar, hace una maniobra y cae. No se sabe por qué cae, debe haber estado a veinte metros de la pista, se prende fuego y lamentablemente fallecieron", describió en diálogo con Infobae Ibarra.

La nave logró despegar desde un campo de la zona con pista de aterrizaje, pero sufrió un desperfecto en el aire y cuando intentó retomar vuelo cayó a tierra.

"Se trataría del dueño de la aeronave y del campo, su conyugue, una pareja amiga, y uno o dos menores", precisó el jefe de bomberos sobre las víctimas, antes de aclarar que se está aguardando por las pericias oficiales.

Además Ibarra dejó saber que quien piloteaba la avioneta "tenía horas de vuelo y se dedicaba a a aviación".




El piloto sería Guillermo Nicolás Fiorito, dueño del campo "La Totona" donde ocurrió la tragedia. Según pudo saber Infobae Fiorito se dedicaba importación, exportación, distribución y compra venta de mercaderías, maquinarias, y productos agrícolas.

En el lugar trabaja la policía científica y la Junta de Investigaciones de Aviación. La causa quedó a cargo del juzgado federal N°2 de Morón.


Fuente: Infobae






Martes, 7 de febrero de 2017
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet