Resistencia - Chaco
Miércoles 21 de Mayo de 2025
 
 
Sociedad
No le sale una: a Patricia Bullrich ahora le hackearon la cuenta de Twitter
Abocada de lleno a perseguir a quienes realizan amenazas por las redes sociales, Patricia Bullrich no pudo sin embargo evitar que le hackearan su propia cuenta de Twitter. Enterate qué publicaron.
Poco después de las 15.30 de este jueves desde la cuenta de Twitter de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, comenzaron a publicarse mensajes que evidentemente no le pertenecían.

La ministra fue blanco de todo tipo de bromas luego de que el miércoles pasado cometiera una nueva gaffe al fallar a la hora de proteger la identidad de detenido tras publicar en Twitter su número de DNI.

Los hackers le intervinieron hasta la bio y escribieron: "Ministra inutil de seguridad de la Nación. Donde nos mandamos cagadas y no lo admitimos".

El primer mensaje hasta podría haber pasado por verdadero: "Hago de manera oficial mi renuncia como ministra de Seguridad"

Sin embargo los siguientes evidenciaron que se trataba de un hackeo de su cuenta.


"Soy una borracha inutil que le queda grande este cargo igual que al presidente @mauriciomacri el cargo de presidente" siguieron escribiendo desde la cuenta de Twitter de la ministra de Seguridad.

Y siguieron:

"Macri gato"

"Hacé una bien y dejale el puesto a alguien que tenga HUEVOS u OVARIOS para tomar medidas drásticas si es necesario"

"Matan personas todos los días, la gente se siente insegura cuando sale a la calle, a los que roban, matan o violan los dejan libres".

Y hasta publicaron el número de celular de la ministra: "Acá tienen el número de Patricia (...), manden sus quejas, ellos gobiernan para nosotros!"

"Te pensas que todos nos vamos a quedar callados como si nada? Nah, yo no estupida".

"Cuenta en manos de [S], ema, saludos a turrosec y @notavago"

Y finalizan: "Esta ginebra me pego fuerte"




Fuente: minuto uno



Jueves, 26 de enero de 2017
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet