Resistencia - Chaco
Lunes 4 de Mayo de 2026
 
 
Sociedad
No le sale una: a Patricia Bullrich ahora le hackearon la cuenta de Twitter
Abocada de lleno a perseguir a quienes realizan amenazas por las redes sociales, Patricia Bullrich no pudo sin embargo evitar que le hackearan su propia cuenta de Twitter. Enterate qué publicaron.
Poco después de las 15.30 de este jueves desde la cuenta de Twitter de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, comenzaron a publicarse mensajes que evidentemente no le pertenecían.

La ministra fue blanco de todo tipo de bromas luego de que el miércoles pasado cometiera una nueva gaffe al fallar a la hora de proteger la identidad de detenido tras publicar en Twitter su número de DNI.

Los hackers le intervinieron hasta la bio y escribieron: "Ministra inutil de seguridad de la Nación. Donde nos mandamos cagadas y no lo admitimos".

El primer mensaje hasta podría haber pasado por verdadero: "Hago de manera oficial mi renuncia como ministra de Seguridad"

Sin embargo los siguientes evidenciaron que se trataba de un hackeo de su cuenta.


"Soy una borracha inutil que le queda grande este cargo igual que al presidente @mauriciomacri el cargo de presidente" siguieron escribiendo desde la cuenta de Twitter de la ministra de Seguridad.

Y siguieron:

"Macri gato"

"Hacé una bien y dejale el puesto a alguien que tenga HUEVOS u OVARIOS para tomar medidas drásticas si es necesario"

"Matan personas todos los días, la gente se siente insegura cuando sale a la calle, a los que roban, matan o violan los dejan libres".

Y hasta publicaron el número de celular de la ministra: "Acá tienen el número de Patricia (...), manden sus quejas, ellos gobiernan para nosotros!"

"Te pensas que todos nos vamos a quedar callados como si nada? Nah, yo no estupida".

"Cuenta en manos de [S], ema, saludos a turrosec y @notavago"

Y finalizan: "Esta ginebra me pego fuerte"




Fuente: minuto uno



Jueves, 26 de enero de 2017
...

Volver

Blanqueo laboral histórico: condonan hasta 70% de deuda a empresas y eliminará multas a empresas

La iniciativa oficial busca impulsar la formalización laboral, condonar deudas pasadas y habilitar el acceso a beneficios para empleados regularizados

La lista de empresas emblemáticas que cerraron, se achicaron o se convirtieron en importadoras

En los últimos meses, se intensificó el número de compañías que debieron cerrar o reconfigurar el negocio por el menor consumo y la competencia de afuera

Consultoras relevaron un dato inesperado y Milei ve una oportunidad para relanzar su gestión

Mientras persisten dificultades en el consumo y sectores industriales, diversos economistas marcan un posible punto de inflexión

Crearon el "Laverap para perros" y ya está en Argentina: cuánto cuesta cada máquina

La tecnología que ya bañó a más de 200.000 mascotas en Europa llega al país con un modelo de franquicia y promesa de recupero a tres años

Manuel Adorni habría pagado u$s245.000 en efectivo sin factura por las refacciones de su casa

La Justicia analiza el origen del dinero utilizado en una millonaria reforma residencial, en medio de sospechas por falta de documentación fiscal

Trump lanzó una extrema advertencia contra Irán: podría "borrarlo de la faz de la Tierra"

La advertencia del Presidente de EE.UU. apunta a posibles ataques en el estrecho de Ormuz y eleva el riesgo de un conflicto directo con impacto global

Nueva encuesta pone en duda la reelección de Milei, con Kicillof enfrente y Villarruel al acecho

Se muestra una tendencia a favor de un cambio de gobierno. El Presidente cae en un ranking de voto. Por qué el gobernador y la vice son su mayor "amenaza"

Starlink aplicó tarifazo a usuarios argentinos: cuánto cuesta el servicio de Internet satelital

Con la brecha entre planes residenciales e itinerantes, Starlink busca estabilizar el consumo fijo masivo y cobrar una prima elevada por la movilidad

Toyota fue desplazada por BYD en venta de autos híbridos y eléctricos

La japonesa, que lideró durante años el segmento de las nuevas tecnologías de propulsión, quedó segunda si se suman todas las motorizaciones alternativas

Los dos riesgos que afectan a Milei, según la consultora preferida de los banqueros

Tras dos semanas de caídas, los bonos argentinos empezaron a mostrar signos de debilidad. Qué argumentos explican el "riesgo país" cerca de los 600 puntos

Reforma laboral: qué ventajas tendrá contratar empleados tras reglamentación del RIFL

La reforma laboral incluye un capítulo con beneficios impositivos para la creación de nuevos puestos de trabajo y desde ahora está vigente

Se vendió RE/MAX por u$s880 M: qué cambia para los clientes de la red de inmobiliarias en Argentina

Quién es el nuevo dueño, por qué muda su sede central a Miami y cuáles son las implicancias para el Real Estate y la red de franquicias en el país.

VIDEO | Panorama económico financiero de hoy en menos de 90 segundos

El Banco Central ya compró u$s7.151 millones, pero el riesgo país sigue entre 500 y 600 puntos y la recuperación todavía depende casi solo del agro

VIDEO | Panorama económico financiero de hoy en menos de 90 segundos

El dólar volvió a aflojar, el petróleo metió presión y el Gobierno activó un freno parcial en combustibles mientras apuesta a más crédito para mayo

RSS RSS RSS
En las vacaciones del 2026 tiene previsto:
1- Viajr al exterior
2- Viajar dentro del pais
3- Permanecer en su hogar
Sociedad
Estado del Puente
Locales | Estado del Puente
Sociedad
Libres Del Sur por la paz, contra el industricidio y por un 24 de marzo unitario
Desde Libres del Sur llaman ”a todas las fuerzas políticas y sociales defensoras de la soberanía de los países, del interés nacional y los derechos de los pueblos, a que nos pronunciemos con toda firmeza por la paz en Medio Oriente y contra el industricidio que se está verificando en la Argentina, como así también a movilizarnos masiva y unitariamente en el 50 aniversario del golpe del 24 de marzo de 1976”.
Economía
La industria encadenó su séptima caída anual consecutiva en enero, aunque mejoró versus diciembre
Las bajas más relevantes se verificaron en la producción de la industria automotriz, en maquinaria y equipo, y en vestimenta. Se trata de tres rubros muy afectados por la apertura comercial.
 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet