Resistencia - Chaco
Martes 20 de Mayo de 2025
 
 
Farándula
Las fotos de "La Tertulia", la mansión de Susana Giménez en Uruguay
La conductora mostró por primera vez su imponente casa de 800 metros cuadrados cubiertos construida en la cima de un cerro. En total son 110 hectáreas a 15 kilómetros de laguna Garzón


Susana Giménez realizó una inversión millonaria para construir La Tertulia, una exclusiva mansión ubicada en el este de Uruguay. "Fui un día y me enamoré del lugar, de las águilas que planean en ese vallecito, el silencio, la paz. El campo uruguayo es quebrado y ofrece unas postales increíbles", aseguró la conductora a la revista ¡Hola! Argentina al abrir las puertas por primera vez de su imponente casa de campo.

En 2012, el arquitecto Javier Gentile construyó este rancho de una planta, dividido en cuatro bloques unidos por amplios solados. Tiene 800 metros cuadrados cubiertos, más otros 400 en galerías y otros 450 en patios o solados. Tiene cuatro suites, una gran recepción y también una cocina enorme, entre otras comodidades.

Está ubicada en la punta de un cerro y fue construida con piedras del lugar. Las paredes interiores están recubiertas de madera y los pisos son de cemento alisado. Mientras que utilizaron ladrillo para los pisos de las galerías. Además, hay un establo y una pileta, cuyo fondo está hecho de roca natural. En total tiene 110 hectáreas, a 15 kilómetros de laguna Garzón.




La diva reveló que bautizó a la casa con el nombre de La Tertulia porque es "un término muy usado en Buenos Aires que remite a los tiempos de la colonia, cuando las señoritas hacían tertulias y se sentaban todas en un living donde mantenían largas charlas". También, explicó que esta mansión es muy diferente a La Mary (su otra casa en Punta del Este) ya que es más "salvaje" y tiene "un clima bravo y vientos muy fuertes".







Susana se encargó de decorar la propiedad con un estilo mexicano, también conocido como Santa Fe. "Casi todo lo importé de los Estados Unidos, donde es más fácil conseguir objetos para el estilo de la casa. Si tengo que definir mi sello, debe ser el mix de cosas: me gusta mezclar colores y texturas, me lo voy imaginando, y eso me sale bien, me gusta", explicó la presentadora de televisión.





La habitación principal es muy espaciosa y tiene los pisos de cemento alisado, como en casi todos los espacios de la casa. En la mesa de noche, la diva tiene la imagen de la Virgen María. Asimismo, hay una chimenea recubierta de piedra. La mansión cuenta con loza radiante y aires acondicionado frío/ calor en todos los ambientes. Un detalle que llama la atención es una pintura de ella que representa la publicidad del jabón "Shock", que realizó en el comienzo de su carrera.


















Uno de los lugares preferidos de la diva es la galería principal que está orientada hacia la puesta del sol. Allí le gusta mirar el atardecer mientras escucha música y se toma unos tragos.





Por otra parte, en la propiedad tiene muchos animales. "Mis vaquitas van a morir de viejas, en el campo. Acá no se mata a ningún bicho", explicó. Luego, agregó: "Me encanta ir a verlas porque son curiosas y se me vienen encima, me rodean".


En La Tertulia, Susana se suele reunir con su familia y con amigos. Recientemente, organizó un asado al que asistieron varios famosos como Humberto Tortonese, Marley y Julio Bocca, el bailarín que desde hace varios años se instaló en Uruguay.

Luego de haber pasado por varios desengaños amorosos, prefiere estar soltera. Aunque no le cierra las puertas al amor, aseguró que no volvería a convivir con un hombre: "Podés tener una pareja y ser súper feliz, pero cada uno en su casa. A esta altura de mi vida y con la experiencia que tengo, la convivencia mucho no va conmigo".

La cocina tiene un horno de barro y una chimenea donde suelen hacer asados







Fuente: Infobae










Miércoles, 25 de enero de 2017
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet