Farándula Las fotos de "La Tertulia", la mansión de Susana Giménez en Uruguay  La conductora mostró por primera vez su imponente casa de 800 metros cuadrados cubiertos construida en la cima de un cerro. En total son 110 hectáreas a 15 kilómetros de laguna Garzón
Susana Giménez realizó una inversión millonaria para construir La Tertulia, una exclusiva mansión ubicada en el este de Uruguay. "Fui un día y me enamoré del lugar, de las águilas que planean en ese vallecito, el silencio, la paz. El campo uruguayo es quebrado y ofrece unas postales increíbles", aseguró la conductora a la revista ¡Hola! Argentina al abrir las puertas por primera vez de su imponente casa de campo.
En 2012, el arquitecto Javier Gentile construyó este rancho de una planta, dividido en cuatro bloques unidos por amplios solados. Tiene 800 metros cuadrados cubiertos, más otros 400 en galerías y otros 450 en patios o solados. Tiene cuatro suites, una gran recepción y también una cocina enorme, entre otras comodidades.
Está ubicada en la punta de un cerro y fue construida con piedras del lugar. Las paredes interiores están recubiertas de madera y los pisos son de cemento alisado. Mientras que utilizaron ladrillo para los pisos de las galerías. Además, hay un establo y una pileta, cuyo fondo está hecho de roca natural. En total tiene 110 hectáreas, a 15 kilómetros de laguna Garzón.
La diva reveló que bautizó a la casa con el nombre de La Tertulia porque es "un término muy usado en Buenos Aires que remite a los tiempos de la colonia, cuando las señoritas hacían tertulias y se sentaban todas en un living donde mantenían largas charlas". También, explicó que esta mansión es muy diferente a La Mary (su otra casa en Punta del Este) ya que es más "salvaje" y tiene "un clima bravo y vientos muy fuertes".
Susana se encargó de decorar la propiedad con un estilo mexicano, también conocido como Santa Fe. "Casi todo lo importé de los Estados Unidos, donde es más fácil conseguir objetos para el estilo de la casa. Si tengo que definir mi sello, debe ser el mix de cosas: me gusta mezclar colores y texturas, me lo voy imaginando, y eso me sale bien, me gusta", explicó la presentadora de televisión.
La habitación principal es muy espaciosa y tiene los pisos de cemento alisado, como en casi todos los espacios de la casa. En la mesa de noche, la diva tiene la imagen de la Virgen María. Asimismo, hay una chimenea recubierta de piedra. La mansión cuenta con loza radiante y aires acondicionado frío/ calor en todos los ambientes. Un detalle que llama la atención es una pintura de ella que representa la publicidad del jabón "Shock", que realizó en el comienzo de su carrera.
Uno de los lugares preferidos de la diva es la galería principal que está orientada hacia la puesta del sol. Allí le gusta mirar el atardecer mientras escucha música y se toma unos tragos.
Por otra parte, en la propiedad tiene muchos animales. "Mis vaquitas van a morir de viejas, en el campo. Acá no se mata a ningún bicho", explicó. Luego, agregó: "Me encanta ir a verlas porque son curiosas y se me vienen encima, me rodean".
En La Tertulia, Susana se suele reunir con su familia y con amigos. Recientemente, organizó un asado al que asistieron varios famosos como Humberto Tortonese, Marley y Julio Bocca, el bailarín que desde hace varios años se instaló en Uruguay.
Luego de haber pasado por varios desengaños amorosos, prefiere estar soltera. Aunque no le cierra las puertas al amor, aseguró que no volvería a convivir con un hombre: "Podés tener una pareja y ser súper feliz, pero cada uno en su casa. A esta altura de mi vida y con la experiencia que tengo, la convivencia mucho no va conmigo".
La cocina tiene un horno de barro y una chimenea donde suelen hacer asados
Fuente: Infobae
Miércoles, 25 de enero de 2017
|