Obras Públicas Macri supervisará en Quilmes los trabajos del corredor vial del conurbano bonaerense  Las obras que visitará el Presidente se desarrollan en los principales corredores viales del conurbano, con el fin de beneficiar a más de 870.000 usuarios del transporte público de pasajeros, y generar 2.000 puestos de trabajo.
Macri encabezará luego en Olivos, una reunión de coordinación; y por la tarde, tendrá una reunión de seguimiento de gestión con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, para fomentar las inversiones.
A las 9 Macri arribará a Quilmes, acompañado por la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; y el intendente Martiniano Molina.
Los trabajos del corredor vial abarcan -en una primera etapa- a otros municipios como Campana, San Martín, Malvinas Argentinas, San Miguel, Pilar, José C. Paz, Tres de Febrero, Morón, General Rodríguez, Merlo, La Matanza, Lomas de Zamora, y Ezeiza.
En particular, en Quilmes, se pondrán en valor 45,5 kilómetros en siete corredores principales por donde circulan los colectivos urbanos, atravesando siete partidos.
Luego, a las 10.30, Macri presidirá una reunión de coordinación en Olivos, con el propósito de fomentar la inversión, el crecimiento y desarrollo económico.
Por la tarde, en el mismo lugar, se reunirá con Dujovne, para analizar la marcha de las inversiones y no se descarta que se analice también la política de mayor proteccionismo de Donald Trump, tras su asunción como presidente de Estados Unidos.
Fuente: Télam
Miércoles, 25 de enero de 2017
|