Resistencia - Chaco
Martes 22 de Abril de 2025
 
 
Espectáculos
Chano Charpentier, a corazón abierto se refirió sobre sus adicciones

"Es muy difícil decir que no; muchas veces puedo y otras, no".


Chano Charpentier (35) se refirió sin disfraces a su lucha contra las adicciones, sus deseos de volver a tomar las riendas de su vida y un doloroso pedido a las personas que lo rodean para que lo botoneen para no recaer en las drogas.

"Mi hermano me dijo algo muy difícil. 'Loco, yo me voy a acostar y no sé si te vas a morir'. Cuando me dijo eso me fui a internar", contó el cantante en una entrevista con Eleonora "Beba" Pérez Caressi para el noticiero de eltrece.

"Siendo este tipo de Chano, con este tipo de vida, no podés tener un hijo, ponele. Algo que yo sueño o cuesta sostener una relación", se lamentó.

"Me gasté una fortuna, lo que puede salir una casa, en tratamientos. ¿El año pasado sabés cuántas veces me internaron? Igual también paso un montón de días limpio", señaló, con los ojos vidriosos.

"El otro día vi a una chica, la miré a los ojos y dije 'yo no cambio un día con ella por el mejor día de falopa'", reveló, emocionado.

En tren de confesiones, Chano contó cómo los "amigos de la noche" actúan y hacen aún más difícil su recuperación: "Me gusta la joda y todo el mundo me invita a todo. Es difícil decir que no. A mi vienen y me dicen 'Chanito, vení, tomá' (hace el gesto de dar la mano). ¿Entendés? Y muchas veces puedo y otras veces, no. Me da re pena decir esto y confesarme así".

Entonces, Chano hizo un desesperado pedido para quienes verlo con su salud recuperada: "Tengo mis terapeutas, mis cosas. Pero si vos me querés ayudar un día, si vos me ves haciendo algo como muchas veces que nos cruzamos a la noche, botoneame", le dijo a la periodista.

"Yo creo que no va a pasar y que no voy a consumir más, porque estoy bien desde hace un montón tiempo y vieron mi parte médico. Yo tengo ese compromiso y se lo digo a cualquiera que me vea. El que me vea haciendo una gilada, que me botonee porque la única forma es tocar fondo", señaló.

Finalmente, se refirió a su pasión por la música, el orgullo de haber compuesto hits como Ciudad Mágica o Ella y la esperanza que guarda: "Creo que lo mejor está por venir", finalizó Chano, a corazón abierto.


Fuente: Ciudad.com







Miércoles, 18 de enero de 2017
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet