Resistencia - Chaco
Martes 20 de Mayo de 2025
 
 
AFA
Tremendo exabrupto de Gámez contra Macri: "Es un hijo de p..."
Fiel a su estilo, Raúl Gámez, presidente de Vélez, no se calló nada y fue durísimo contra Mauricio Macri, Jefe de Estado, que en la mañana del martes criticó fuertemente a los dirigentes de los clubes argentinos.
El presidente de Vélez, Rául Gámez, salió rápidamente a contestarle a Mauricio Macri, jefe de Estado, por sus dichos acerca de los clubes en una conferencia dictada en la mañana de este martes. En su devolución, Pistola no tuvo pelos en la lengua y disparó contra el presidente de la Nación: "Es un hijo de puta, es una basura".

"Es soberbio, es un cachivache. Lo que hizo con el fútbol no tiene perdón de Dios", afirmó Gámez en una entrevista con Radio Telam. El presidente de Vélez se refería a los dichos de Macri, cuando aseguró que los dirigentes "en vez de encarar el tema siguen tratando de encontrar un atajo, un parche, y no toman el tema con seriedad".

Por último, continuó, igual de filoso: "Es una vergüenza la presión que está haciendo para que los clubes sean cada vez más pobres para él sacarse el gusto de darle plata a sus amigos con el fútbol, haciendo sociedades anónimas".



Fuente: minuto uno


Martes, 17 de enero de 2017
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet