Inseguridad Vial Manejaba tan borracho que no pudieron hacerle el test de alcoholemia  Un camionero fue detenido cuando manejaba en zigzag por la ruta 11 y cuando los inspectores intentaron hacerle la prueba de alcoholemia no pudieron porque el conductor estaba demasiado borracho. El hecho ocurrió cerca de las 19 de este miércoles, cuando los agentes de tránsito observaron que un camión blanco venía realizando maniobras peligrosas por la ruta. Fue entonces que detuvieron a su conductor.
Una vez que se bajó del vehículo, los inspectores notaron que el hombre estaba completamente ebrio. En primer término, el chofer se negó a someterse al test de alcoholemia.
Finalmente, el conductor accedió a soplar la pipeta aunque no pudo completar el trámite debido a que estaba tan borracho que no pudo soplar el aparato.
Tras varios intentos y explicarle que estaba obligado a hacerlo, aceptó soplar la pipeta. Sin embargo, los inspectores no lograron que cumpliera el trámite debido a la borrachera que tenía.
Los inspectores resolvieron secuestrarle el registro de conducir y el vehículo.
Fuente: minuto uno
Jueves, 12 de enero de 2017
|