Resistencia - Chaco
Miércoles 23 de Abril de 2025
 
 
San Martín
El PJ de San Martín tiene casa y Peppo llamó a buscar la “victoria”
En su paso por General San Martín, el presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo junto al secretario General Aldo Leiva, inauguró la nueva sede partidaria en esa ciudad. “Contar con una casa propia significa reivindicar la memoria y rendir homenaje a los compañeros que marcaron la historia del peronismo de nuestra provincia”, expresó.

Peppo, ponderó el rol que cumple el PJ dentro de la ciudadanía: “Tenemos un compromiso con la democracia y desde la función de nuestro partido bregamos por la defensa de los derechos”, sostuvo.

El titular del PJ local resaltó los procesos eleccionarios de los últimos años dentro de la provincia en donde el Peronismo se impuso notablemente. “El peronismo del Chaco se volvió victorioso y le cambió la vida de mucha gente”, valoró y aseguró que “la responsabilidad institucional que tenemos hoy, es aportar a la construcción de un peronismo a nivel nacional que vuelva a enamorar al pueblo”.

En esa línea, instó a los militantes a ser el vínculo del Partido con la gente “a tener una organización y poder expresar, desde esta sede, la diversidad que nos une”. Reiteró así el objetivo de trabajar conjuntamente, priorizando la unidad dentro del partido para “construir un peronismo victorioso, a través de la solidaridad y el trabajo diario”.

Por último, recordó a los compañeros militantes que el año que viene habrá elecciones legislativas por lo que exhortó “a trabajar fuertemente militando para ganar en todos los pueblos”.


Por su parte el secretario General del Consejo Provincial del PJ Aldo Leiva, señaló que la nueva sede marcará “un espacio para el debate, encuentro y para la toma de decisiones; para continuar construyendo una sociedad más justa y libre”. Indicó además que el lugar servirá para generar espacios “para nuestra juventud, que es la que históricamente ha estado al servicio de la Patria y del movimiento”.

El jefe comunal afirmó que “estamos cumpliendo nuestra asignatura pendiente, es orgullo de todos los peronistas de general San Martín y hoy más que nunca debemos fortalecer nuestro espacio político”, señaló e instó a “militar y llevar nuestra voz de esperanza y decirle al pueblo que acá está el Peronismo para decirle no al neoliberalismo y trabajar incansablemente por la grandeza de nuestra Patria”.


Fuente: Datachaco



Viernes, 16 de diciembre de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet