Resistencia - Chaco
Martes 18 de Febrero de 2025
 
 
Estados Unidos
El neurocirujano Ben Carson es el primer negro en incorporarse al gabinete de Trump
El presidente electo lo designó como secretario del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD). "Estoy honrado de aceptar la oportunidad de servir a nuestro país en la administración", indicó el nuevo funcionario.

Carson, neurocirujano de 64 años y único aspirante negro a la Presidencia en 2016, enfrentó a Trump en las primarias pero se retiró en vista de los escasos apoyos que consiguió. En un primer momento parecía el único capaz de enfrentarlo, pero finalmente se desinfló.

El conocido neurocirujano había señalado anteriormente, tras la victoria de Trump en las presidenciales, que era poco probable que entrara a formar parte de su administración, pero su cambio de opinión ya se venía rumoreando desde hace varios días.


Fuente: Télam


Lunes, 5 de diciembre de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Sociedad
Rebelión judicial: 25 jueces se niegan a cumplir el fallo de la Corte que benefició a Macri en el Correo
Un plenario de 25 jueces de la Cámara Nacional en lo Civil resolvió que no va a acatar el fallo de la Corte Suprema que dispuso que sus sentencias pueden ser revisadas por la Justicia porteña. Es decir, en el marco de su plenario, directamente dice que no va a cumplir el fallo de la Corte Suprema de Justicia y no sería extraño que otras Cámaras Nacionales de otros fueros sigan el ejemplo. Cómo lo afecta al ex presidente Mauricio Macri.
Sociedad
Defensoría del Pueblo: convocan a consulta pública para escuchar a los 28 postulantes
La convocatoria de la Cámara de Diputados del Chaco es para el 6 de marzo próximo, a partir de las 9, en el recinto de sesiones. Las personas que deseen participar deben inscribirse entre el 17 y el 19 de febrero.
Sociedad
La Superintendencia activó un Comité para liquidar Obras Sociales que entren en crisis
Lo hizo el pasado viernes a través de la Resolución 102/25 en la que se crea dicho organismo; esta segunda estocada contra el sistema vigente ocurre a una semana de lanzada la Resolución 1/25 por la que se termina la intermediación de las obras sociales.
Sociedad
Las dos industrias más grandes de la Argentina serán golpeadas por la decisión de Trump
El gobierno de Estados Unidos dijo que impondrá altos aranceles a la importación de acero y aluminio. Esto golpeará en forma severa a los gigantes Tenaris y Aluar, que exportan parte de su producción a los Estados Unidos.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Patricia Bullrich firmará el convenio para construir el cerco en la frontera con Bolivia
La ministra de seguridad se hará presente en la localidad salteña de Aguas Blancas, Salta, donde comenzará la construcción de un cerco fronterizo.
Sociedad
La motosierra deja a varios juicios de lesa humanidad sin la querella del Estado
Ya hay seis provincias que se quedaron sin abogados y abogadas que impulsen los juicios.
Sociedad
El Gobierno anunció que bajará retenciones al campo y se eliminarán para las economías regionales
En una conferencia de prensa, el vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció junto al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Gobierno bajará las retenciones para los principales cultivos hasta junio. Además, se eliminarán de forma definitiva para las economía regionales .
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet