Sociedad Dolor por la muerte de la niña que cayó a una zanja en Margarita Belén Lamentablemente, los médicos no pudieron salvar a la nena que estaba grave al caer en una zanja.
Lo que comenzó como un presunto descuido finalmente terminó en tragedia, al conocerse que la pequeña Saira Yoselín Sosa, de apenas 2 años, murió luego de estar internada casi un día cuando su madre la halló flotando en una zanja del barrio Los Ladrilleros de Margarita Belén, sitio donde la niña estaba al cuidado de un familiar.
Esta lamentable noticia fue informada cerca del mediodía del viernes por la División Guardia Hospital Perrando, a través de prensa policial.
Vale recordar que todo comenzó el jueves al mediodía, cuando la pequeña Yoselín, de dos años y tres meses de edad, se encontraba jugando en la vereda de su vivienda en compañía de su abuela. En un determinado momento la mujer entró por un instante a la morada, ya que se encontraba preparando el almuerzo, cuando llegó la mamá de la pequeña, que había salido a buscar al jardín a otra de sus hijas.
Al preguntar por Yoselín la abuela respondió que la nena se encontraba jugando afuera, por lo que salieron a buscarla, encontrándola flotando en el agua de una zanja, que se encontraba repleta debido a las últimas lluvias que azotaron a nuestra provincia.
Junto a su hermana, la madre de la niña la trasladó de urgencia a un centro asistencial, donde fue asistida en primera instancia, pero ante la grave situación de salud la trasladaron en ambulancia al Hospital Pediátrico, ingresando la nena a las 12.55 con un paro cardiorrespiratorio por ahogamiento, de acuerdo a lo informado por el médico que la asistió.
Fuente: DiarioPrimeraLínea
Viernes, 28 de octubre de 2016
|