Resistencia - Chaco
Miércoles 17 de Junio de 2026
 
 
Hay varos heridos
EEUU: al menos siete muertos durante tiroteo en una universidad
El suceso tuvo lugar en un complejo educativo cristiano de Oakland, adonde ingresó un hombre de origen asiático y disparó en múltiples ocasiones. Minutos después la Policía detuvo al presunto responsable en un complejo comercial próximo al lugar de los hechos.


Al menos siete personas fallecieron y varias resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido en una universidad privada al este de Oakland (California), un suceso saldado hasta ahora con la detención de una persona, informaron medios locales.

El médico forense de la localidad de Alameda confirmó la muerte de dos personas, según la estación de ABC en Oakland.

La detención del presunto responsable del hecho se produjo en un centro comercial ubicado a pocos kilómetros del centro educativo.

La policía había divulgado una descripción del sospechoso en la que se hablaba de un hombre coreano, de unos 40 años de edad, corpulento y con ropas color caqui.

El diario Oakland Tribune publicó que el detenido era un antiguo estudiante de la universidad, según dijo a la publicación el pastor Jong Kim, fundador del centro.

Kim explicó que no vio el tiroteo pero sí escuchó unos 30 disparos. "Me quedé escondido en mi oficina", dijo.

La cadena local de la NBC indicó que la policía rodeó un edificio cercano a la Universidad Oikos y que las imágenes tomadas desde un helicóptero mostraban que los agentes sacaban los cuerpos sin vida de al menos tres personas.

El suceso tuvo lugar en torno a las 10.23 hora local (18.23 GMT) en una de las clases de la universidad, adonde entró el sospechoso y disparó en múltiples ocasiones.

Los estudiantes fueron evacuados en vehículos blindados y al menos cinco de ellos ingresaron en un hospital cercano, aunque se desconoce su estado.

La universidad Oikos imparte materias relacionadas con la religión, la música y la enfermería, según su página oficial.


Fuente: Ambito.com


Martes, 3 de abril de 2012
...

Volver

Adorni respira: Bullrich tumbó una sesión clave en el Senado y frenó la ofensiva del peronismo

Bullrich gestionó la suspensión ante Villarruel ante la presión de la oposición para destituir a Adorni. Se mantiene la reunión de Labor Parlamentaria

Video: los tres goles con los que Messi se convirtió en el máximo goleador en los Mundiales

Con una actuación memorable, el crack rosarino alcanzó la cifra de 16 goles mundialistas y alcanzó la cifra del alemán Miroslav Klose

Histórica constructora argentina se derrumba tras casi 80 años de actividad: entra en concurso

El desplome de la inversión estatal, paralización de obras clave y un litigio con Enarsa llevaron a la firma a buscar resguardo financiero

Nueva marca china lanzó la preventa de un SUV que está entre los más baratos de su segmento

En medio del boom de marcas chinas, una nueva automotriz confirmó que ya se puede reservar su primer modelo antes del lanzamiento oficial

¿Galicia, Macro, BBVA o Supervielle?: la acción bancaria que puede escalar hasta 83% según bróker

Galicia, Supervielle, BBVA y Macro vuelven a quedar bajo la lupa de la City tras balances mejores, aunque con mora todavía alta

Caputo consiguió una garantía clave del Banco Mundial y queda más cerca de volver a los mercados

El BM aprobó una garantía por u$s2.000 millones y el mercado señala que esto abre una ventana para que "el Gobierno evalúa un regreso a los mercados"

El CEDEAR de SpaceX voló 35% en dólares: ¿es negocio comprar ahora o ya es tarde?

La empresa de Elon Musk debutó en Wall Street el viernes pasado, y sigue subiendo de precio. Qué recomiendan los analistas de la City sobre su CEDEAR

Cuesta menos que un Renault Kwid y se arma en 10 días: así es la mini casa barata y confortable

El modelo de construcción modular se expande en Argentina con unidades listas para habitar y menor dependencia de obra tradicional

Cómo es el "operativo blindaje" que prepara el BCRA para evitar una corrida rumbo a las elecciones

La entidad refuerza sus reservas con un mega respaldo en moneda extranjera para sostener la estabilidad financiera en plena campaña electoral

El Gobierno aprobó el ingreso al RIGI de la mayor inversión minera en el país por u$s10.000 millones

Luis Caputo anunció que la iniciativa en San Juan avanza tras conseguir beneficios impositivos de largo plazo, impulsando exportaciones y empleo

Guerra judicial por reforma inmobiliaria: colegios profesionales prometen llevar pelea a la Corte

La ofensiva desreguladora del Gobierno abre un debate de fondo: ¿puede la Nación modificar sistemas de matriculación creados por provincias y la Ciudad?

Cuál es la buena noticia financiera que activará un rally alcista de acciones argentinas

Los inversores esperan nuevos anuncios para comprar más acciones de empresas argentinas. Los analistas prevén más bajas en el riesgo país

La Justicia intimó a Cristina Kirchner y le advirtió que puede revocar su prisión domiciliaria

Fue luego de que colgara desde su balcón una bandera el día que se cumplió un año de su prisión domiciliaria. La advertencia del Tribunal que la condenó

RSS RSS RSS
En las vacaciones de Julio de 2026 tiene previsto:
1- Viajr al exterior
2- Viajar dentro del pais
3- Permanecer en su hogar
Acuerdo del NBCH
NBCH, Unicobros y Fechaco sellaron una alianza estratégica para comercios chaqueños
Con el objetivo de afianzar iniciativas que fortalezcan el desarrollo comercial , el acuerdo busca ampliar el uso de herramientas de cobro digitales en toda la provincia. Además de promociones, financiamiento y beneficios con Tarjeta Tuya.
Estado del Puente
Estado del Puente
Locales | Estado del Puente
Sociedad
Libres Del Sur por la paz, contra el industricidio y por un 24 de marzo unitario
Desde Libres del Sur llaman ”a todas las fuerzas políticas y sociales defensoras de la soberanía de los países, del interés nacional y los derechos de los pueblos, a que nos pronunciemos con toda firmeza por la paz en Medio Oriente y contra el industricidio que se está verificando en la Argentina, como así también a movilizarnos masiva y unitariamente en el 50 aniversario del golpe del 24 de marzo de 1976”.
 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet