Resistencia - Chaco
Domingo 31 de Mayo de 2026
 
 
Hay varos heridos
EEUU: al menos siete muertos durante tiroteo en una universidad
El suceso tuvo lugar en un complejo educativo cristiano de Oakland, adonde ingresó un hombre de origen asiático y disparó en múltiples ocasiones. Minutos después la Policía detuvo al presunto responsable en un complejo comercial próximo al lugar de los hechos.


Al menos siete personas fallecieron y varias resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido en una universidad privada al este de Oakland (California), un suceso saldado hasta ahora con la detención de una persona, informaron medios locales.

El médico forense de la localidad de Alameda confirmó la muerte de dos personas, según la estación de ABC en Oakland.

La detención del presunto responsable del hecho se produjo en un centro comercial ubicado a pocos kilómetros del centro educativo.

La policía había divulgado una descripción del sospechoso en la que se hablaba de un hombre coreano, de unos 40 años de edad, corpulento y con ropas color caqui.

El diario Oakland Tribune publicó que el detenido era un antiguo estudiante de la universidad, según dijo a la publicación el pastor Jong Kim, fundador del centro.

Kim explicó que no vio el tiroteo pero sí escuchó unos 30 disparos. "Me quedé escondido en mi oficina", dijo.

La cadena local de la NBC indicó que la policía rodeó un edificio cercano a la Universidad Oikos y que las imágenes tomadas desde un helicóptero mostraban que los agentes sacaban los cuerpos sin vida de al menos tres personas.

El suceso tuvo lugar en torno a las 10.23 hora local (18.23 GMT) en una de las clases de la universidad, adonde entró el sospechoso y disparó en múltiples ocasiones.

Los estudiantes fueron evacuados en vehículos blindados y al menos cinco de ellos ingresaron en un hospital cercano, aunque se desconoce su estado.

La universidad Oikos imparte materias relacionadas con la religión, la música y la enfermería, según su página oficial.


Fuente: Ambito.com


Martes, 3 de abril de 2012
...

Volver

Sociedad de bolsa revela su estrategia para invertir $1 millón en 11 acciones argentinas

IEB propone una estrategia donde las energéticas y entidades financieras ganan terreno tras la fuerte suba del mercado local en junio

BCRA, a un paso del récord de compras por u$s10.000 M: qué prevé la City para el dólar en junio

El sorpresivo crecimiento de reservas genera expectativas sobre nuevas políticas financieras, mientras los especialistas analizan impacto cambiario

Crecen las chances de que el riesgo país baje a 300 puntos: las inversiones para anticiparse

Un contexto internacional más favorable permiten que Argentina muestre una mejora sustancial en sus indicadores financieros. Lo que viene

Franquicias desde u$s25.000: cuáles son las marcas más exitosas y qué zonas y locales rinden más

Las franquicias low cost crecen entre familias e inversores que buscan negocios con marca, rápida salida y mayor demanda de locales comerciales hoy.

Súper RIGI: Milei quiere aprovechar el efecto Mundial 2026 pero aún no tiene los votos asegurados

El oficialismo apura el tratamiento del régimen de incentivos en Diputados, con la incertidumbre sobre el apoyo necesario para grandes inversiones

Alarma en bancos y billeteras: 5,3 millones de personas son morosas, récord en más de dos décadas

La consecuencia es que estos individuos dejan de ser "sujetos de crédito", limitando la posibilidad de que el financiamiento sea el motor de la actividad

Inflación de mayo: consultoras prevén una nueva desaceleración y estiman un IPC de hasta 2,5%

Las consultoras prevén una inflación de entre 2,1% y 2,5% en mayo, por debajo de abril. Alimentos y transporte suben, aunque hay menos presión

Emprendedor prodigio: tiene apenas 16 años y es dueño de 2 locales de focaccia que son un éxito

El joven panadero apostó por recetas simples y redes sociales para transformar un pequeño comercio en un fenómeno. Prepara una apertura en el Barrio Chino

Cencosud a fondo: qué cambia para la Argentina tras la decisión de recomprar acciones

El grupo chileno avanza en su plan de recompra de acciones en su país. El impacto de esta estrategia financiera en las operaciones y el empleo en Argentina

Telecom coloca deuda y el mercado valida a Personal en medio de la parálisis por Movistar

Obtuvo fondos frescos para sus inversiones, mientras la falta de luz verde del Gobierno para la compra de Movistar mantiene en vilo a los inversores

Tres marcas de autos chinos lideran las ventas de 0km importados

Con un 15% de participación, los importadores de autos reportan un buen año, en un contexto de baja general en los patentamientos. Estos son los líderes.

Encontraron muerta a Agostina Vega: cuál es la hipótesis tras el hallazgo de la adolescente

La chica de 14 años era buscada desde hacía una semana, luego de haber sido vista por última vez el sábado pasado: hay un detenido, conocido de su madre

RSS RSS RSS
En las vacaciones de Julio de 2026 tiene previsto:
1- Viajr al exterior
2- Viajar dentro del pais
3- Permanecer en su hogar
Acuerdo del NBCH
NBCH, Unicobros y Fechaco sellaron una alianza estratégica para comercios chaqueños
Con el objetivo de afianzar iniciativas que fortalezcan el desarrollo comercial , el acuerdo busca ampliar el uso de herramientas de cobro digitales en toda la provincia. Además de promociones, financiamiento y beneficios con Tarjeta Tuya.
Estado del Puente
Estado del Puente
Locales | Estado del Puente
Sociedad
Libres Del Sur por la paz, contra el industricidio y por un 24 de marzo unitario
Desde Libres del Sur llaman ”a todas las fuerzas políticas y sociales defensoras de la soberanía de los países, del interés nacional y los derechos de los pueblos, a que nos pronunciemos con toda firmeza por la paz en Medio Oriente y contra el industricidio que se está verificando en la Argentina, como así también a movilizarnos masiva y unitariamente en el 50 aniversario del golpe del 24 de marzo de 1976”.
 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet