POLÍTICA Cristina: “Hay que seguir tirando para adelante por todos los argentinos y más democracia” Lo afirmó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner este mediodía, en el amrco de la inauguración del Centro Cultural "Amigo Néstor" en Ezeiza. Además, la presidenta resaltó el rol de las coopetarivas en la economía y recordó al ex presidente fallecido: “Él no aflojaba ni en la derrota”. Antes, había manifestado por Facebook: "Vivimos en democracia total y cada uno puede decir lo que piensa".
Cristina Fernández de Kirchner inauguró este mediodía el Centro Cultural "Amigo Néstor Kirchner", ubicado en el barrio de Ezeiza, y aprovechó para recordar al ex presidente: "Néstor me enseñó a no aflojar nunca, porque en los peores momentos es cuando se conocen a los verdaderos dirigentes de un país".
En ese mismo sentido, la presidenta sostuvo: "Hoy es un día muy especial para mí. Es bueno saber que el centro cultural se construyó con el dinero de los vecinos de ezeiza, le quiero agradecer por el enorme aporte que han hecho. Esto habla de un pueblo al que le importa lo que le pasa al otro, un pueblo solidario. Esto será para todos los vecinos y vecinas".
"Recuerdo cómo se veía Ezeiza en 2003, y hoy es otro lugar. Ahora podemos decir con orgullo que el Aeropuerto Internacional se encuentra al lado de la ciuda de Eeiza. Esto lo repetimos casi todos los días a lo largo y ancho del país", amplió Cristina, y aprovechó para destacar el rol vital que cumple en la economía la recuperación de Aerolíneas Argentinas: "La estamos reconstruyendo, hoy tiene la flota de aviones más modernas de Latinoamérica".
El edificio inaugurado, que albergará también a la Biblioteca Pública Alfonsina Storni, consta de un amplio salón de usos múltiples que permitirá llevar a cabo con comodidad las reuniones de diferentes tipos como exposiciones, presentaciones, congresos, actividades culturales o sociales de todas las distintas áreas del municipio, se indicó por último.
Sobre el final, la presidenta recordó a Néstor Kirchner: "Era muy duro por fuera, pero demasiado blando por dentro, era todo corazón. En tanta pelea por el país, se le fue la vida. Pero estoy segura de que de haber podido elegir una forma de partir, hubiera sido esa, de pie. Nadie lo recordará huyendo o no haciéndose cargo. Ni aún en la derrota".
Fuente: Info News
Jueves, 8 de noviembre de 2012
|