Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación
El gobierno nacional aportará ayuda financiera para construir tribunales judiciales en Presidencia Roque Sáenz Peña y Villa Angela
El ministro de Justicia y Derechos Humanos Germán Garavano, el jefe de Gabinete de Asesores Esteban Conte Grand y el secretario de Justicia Santiago Otamendi, se reunieron esta tarde con el ministro del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Rolando Ignacio Toledo y el secretario de la Superintendencia del máximo tribunal chaqueño, Omar Eduardo Amad, a fin de discutir mejoras en los servicios judiciales de la provincia.
El Ministerio aportará ayuda financiera para construir tribunales judiciales en las ciudades chaqueñas de Presidencia Roque Sáenz Peña y Villa Ángela.
En la reunión, los representantes provinciales destacaron los proyectos que está llevando a cabo el Poder Judicial del Chaco para mejorar estructuralmente la justicia y ofrecer mejores respuestas a los ciudadanos.
El ministro celebró las iniciativas que desarrolla el máximo tribunal y se comprometió a aportar una ayuda financiera con el fin de impulsar las obras que está realizando la justicia chaqueña en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña y Villa Ángela. “Se trata de dos tribunales que acercarán la justicia a los vecinos de esas localidades y ayudarán a brindar respuestas rápidas y de calidad a sus problemas”, destacó Garavano.
Fuente: Prensa Ministerio de Justicia y Derechos Humanos
Miércoles, 5 de octubre de 2016