Resistencia - Chaco
Martes 22 de Abril de 2025
 
 
Espectáculos
Graciela Alfano vuelve al Bailando y reemplazará a Soledad Silveyra: "Vengo como jurado invitada"

Fue una de las jurados que generó más escándalos en ShowMatch y tendrá su retorno al Bailando en el certamen de este año.


Graciela Alfano fue anunciada por Este es el show como la estrella invitada que ocupará la silla que dejará vacante Soledad Silveyra por unos días debido a un malestar físico.

"Hace años que no me siento tan mal. Disculpas al jurado, a Tinelli y gracias por los mensajes y llamados", aseguró Solita desde su cuenta de Twitter.

Desde su camarín en Ideas del sur y feliz por su regreso, Graciela habló con el ciclo de la tarde: "Yo no soy reemplazo de nadie, vengo como jurado invitada", aseguró la rubia que a sus 63 años sigue levantando suspiros y que ya promete ser tan polémica como en sus anteriores participaciones.

"Tengo muchas preguntas para hacerles a los participantes", aseguró, sembrando intriga.

"No tengo nada preparado, me gusta ver los bailes en el momento y dar una impresión ahí mismo", afirmó Grace sobre cómo se prepara para su regreso.


Fuente: Ciudad.Com






Jueves, 22 de septiembre de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet