Estados Unidos Se vistió de hombre para poder asistir a un actividad del colegio de su hijo
El hijo de la mujer tuvo una actividad en su colegio llamada "Donuts with Dad" (Donas con papá) en donde precisamente los alumnos debería asistir junto a sus padres. Para que su hijo no se sintiera mal, la madre se puso bigote, gorro y camisa de hombre para acompañarlo.
Yevette Vásquez, una madre soltera de Texas, Estados Unidos, se disfrazó de hombre para acompañar a su hijo en el día de "Donuts con los papás". Con esto demostró que es capaz de hacer todo por ver feliz a su pequeño, según informó CNN.
Vásquez confesó que llevó como cualquier día a su hijo al colegio pero que, cuando vio muchos autos estacionados, le preguntó al pequeño qué ocurría, y éste le confesó que era el día del almuerzo con los padres. La madre confesó: "Vi la mirada triste en su rostro, y no quería eso".
Por ello, madre e hijo volvieron a casa para que se disfrazara, Vásquez se puso una camisa a cuadrille, una gorra de béisbol, un bigote y perfume de hombre para acudir al evento. "Sé que es difícil para mi hijo ver a otros niños con sus padres, por eso si puedo hacer algo para que sonría, lo hago", aclaró.
Yevette declaró que se encontraba nerviosa por ir a la escuela vestida como un hombre, pero la respuesta que recibió fue positiva. "La mayoría de los padres pensaron que era muy buena idea", manifestó.
Fuente: minuto uno
Martes, 6 de septiembre de 2016
|