Política Para Macri, que se pierdan 100 mil trabajos no es "una ola de despidos"  El Presidente responsabilizó de la situación a la "herencia" recibida al tiempo que le negó importancia al drama del desempleo que impacta cada vez a más personas. En comunicación telefónica, desde China, con radio Continental, Maurcio Macri admitió este lunes que desde su asunción, el 10 de diciembre pasado, se perdieron "entre 70 mil y 100 mil" puestos de trabajo. Sin embargo, aseguró que "nunca hubo una ola de despidos".
"Se dijo en un momento que hubo una ola de despidos, y tampoco fue verdad. Nunca hubo una ola de despidos. Sin dudas hubo retracción en algunos sectores empezando por la obra pública, que la heredamos parada, pero después se empezó a recuperar", sostuvo desde la cumbre del G 20.
Sobre la masiva Marcha Federal del viernes pasado dijo que "la CTA (quien convocó a la manifestación) ha tenido una posición extrema con todos los gobiernos. Confío en el diálogo con la CGT; por suerte se han unificado (ya que) la fragmentación no ayuda a que podamos fijar políticas de Estado", enfatizó.
Fuente: Diario Registrado
Lunes, 5 de septiembre de 2016
|