Economía
"Más del 20% de las estaciones de servicios está planeando cerrar"

Hernán Cárcamo, representante de Estaciones de Servicio de GNC habló sobre las crisis económica que están sufriendo producto de los "costos que no cierran" y en ese contexto, advirtió que más del 20% de las estaciones de servicio están planeando cerrar".
"Lamentablemente cambió el esquema impositivo para las estaciones de servicio", se quejó Cárcamo. En ese sentido, dijo que "los clientes no entienden que en marzo el GNC estaba a $4,50 y ahora sale $10".
Asimismo, sostuvo que "hay riesgo para la actividad" y que con los precios a los que están vendiendo "no se puede hace frente".
No obstante, aclaró que "la gente que tiene GNC va a seguir usándolo" pero que aquellos que lo tienen como un ahorro "lo van a mirar con otra cara".
Fuente: Ambito
Miércoles, 31 de agosto de 2016