Resistencia - Chaco
Lunes 5 de Mayo de 2025
 
 
Policiales
Un iraní mató a su ex novia de 56 puñaladas porque lo había dejado

En enero de 2015, luego de estar tres meses separados, él le pidió de hablar. En medio de la discusión, el hombre sacó un par de tijeras y la hirió 56 veces. "Sos una puta, voy a matarte y a arreglar a tu hermana y tus amigos que te han convertido en esto",la había amenazado anteriormente. Esta semana el hombre confesó que la mató "por no cumplir sus expectativas".


El hecho ocurrió en enero del 2015 en Australia. Hacía tres meses que ella se había decidio a dejarl. Él le dijo que pretendía hablar con ella. Era enero de 2015 y la pareja discutía acaloradamente. Sin ningún tipo de advertencia, el hombre, refugiado iraní, sacó un par de tijeras y comenzó a apuñalar a la mujer. Fueron 56 veces en total.


Ambos se conocieron en Turquía en 2010, luego de que Mokhtar Hosseiniamraei debiera abandonar Irán por cuestiones religiosas. Allí, decidieron vivir juntos, pero las cosas comenzaron a ir mal. Hacia fines de 2014, sus vidas siguieron por separado y él comenzó a drogarse.

Leila Alavi comenzó a temer por su vida y lo denunció luego de un dramático llamado telefónico: "Eres una puta, voy a matarte y a arreglar a tu hermana y tus amigos que te han convertido en esto", fueron las tenebrosas palabras de su ex. Realizó una denuncia y consiguió que se mantuviera alejado de ella por una orden policial.

Lejos de parar, el hombre continuó acosándola. La joven trataba de evitarlo, pero cada día era más complicado. Tres meses después de la separación, Hosseiniamraei se hizo presente en la peluquería donde Alavi trabajaba y la instó a encontrarse con él en el auto.

La joven de 26 años fue apuñalada 22 veces en su cabeza y cuello, 27 en el rostro y las piernas y siete en las manos y hombros, contó el hombre en el juicio en su contra.

"La apuñalé en el corazón, y en su cuello, porque no obedecía la regla del matrimonio", confesó Hosseiniamraei a la policía luego del homicidio. "Cuando nos casamos tomamos un compromiso, un compromiso moral tras otro. Pero en este país eso no significa nada", añadió.


Jueves, 18 de agosto de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet