Resistencia - Chaco
Domingo 4 de Mayo de 2025
 
 
Sociedad
"Para que Macri nos tenga miedo": el brindis de Hebe con Cristina
La expresidenta visitó la sede que la Asociación Madres de Plaza de Mayo por un nuevo aniversario de la ronda de los jueves.





Rodeada de sanguchitos de miga y horas antes de la ronda número 2000 de los jueves en la plaza, Hebe de Bonafini propuso brindar para que "Cristina haga lo que quiera" y para que "Macri nos tenga miedo".

Este mediodía, la titular de Madres de Plaza de Mayo recibió la visita de la expresidenta en la sede de la asociación en el barrio porteño de Congreso. Cristina decidió saludarlas este día por un nuevo aniversario de los reclamos que las mujeres encabezan por sus hijos detenidos desaparecidos durante la dictadura argentina.

Tras una breve recorrida por los cuadros y retratos que visten las paredes el lugar, la exmandataria recibió un ramo de rosas rojas que le obsequiaron las Madres. El almuerzo que compartieron fue en la misma cocina donde ayer Bonafini recibió al juez Marcelo Martínez de Giorgi, quien se acercó a tomarle indagatoria en la causa que investiga irregularidades con los fondos públicos destinados al programa de viviendas "Sueños Compartidos".

El brindis que encabezó Hebe dejó clarísima, una vez más, su postura contra Macri. El domingo en Página 12 criticó rotundamente al Presidente. Ayer, las declaraciones de él -sin dudas- generaron más distancia. En un Facebook Live con BuzzFeed dijo que no tenía "idea del número de desaparecidos" en la Argentina. Así respondió a la pregunta de la periodista que le consultó la cifra: "Si fueron 9 mil o 30 mil, es una discusión que no tiene sentido".

A la salida de la sede, los periodistas que esperaban a Cristina le consultaron sobre los dichos de Macri, pero la exmandataria evitó referirse al tema. Según señaló, tras las visitas a las Madres prefería hablar de otra cosa porque realmente le "interesa lo importante".


Fuente: tn.com.ar


Jueves, 11 de agosto de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet