Sociedad Horror en el country: indagan a la madre del nene asesinado La mujer permanece internada en un hospital, donde le practicaron un lavaje gástrico por la cantidad de sedantes que consumió. Será trasladada esta tarde a la fiscalía. Está sospechada de haber matado a su hijo, quien apareció ahogado en la bañadera
Se trata de Adriana Cruz, de nacionalidad brasileña, quien hasta esta mañana permanecía internada en el Hospital de Presidente Perón, donde fue internada para que se le practique un lavaje gástrico a raíz de una fuerte ingesta de sedantes. Será trasladada a la fiscalía a cargo de Leandro Heredia, quien la interrogará por la muerte de su hijo.
Está sospechada de haber asesinado a su hijo, quien apareció muerto en la bañadera de su casa en el country San Eliseo. Ella estaba tendida al lado del chico, desmayada, cuando la Policía descubrió la escena. La mujer está siendo custodiada por un equipo de la Bonaerense mientras los médicos esperan que recupere la suficiente lucidez para ser sometida a un examen psiquiátrico.
Según las primeras informaciones, la madre estranguló a su hijo con una corbata y luego lo ahogó en el jacuzzi del baño principal de la casa, que está ubicado en la planta alta.
La Policía fue al lugar alertada por el llamado de una empleada doméstica y de un vecino. Cuando llegaron, los agentes encontraron a la madre en la planta baja, semidormida porque había tomado un frasco de psicofármacos y con cortes en los brazos, por lo que creen que habría intentado suicidarse.
El dato que complica aún más la situación de la mujer es que hace un tiempo su ex marido había realizado una denuncia policial, porque Cruz lo amenazaba con matar al niño que ambos tenían en común. Además, se habrían encontrado varios mensajes amenazantes contra la ex pareja escritos en la pared.
Miércoles, 21 de marzo de 2012
|