Resistencia - Chaco
Martes 22 de Abril de 2025
 
 
Juan José Castelli
Una bolsa con medio millón pesos y un mensaje: "Entregar a la Policía"
A simple vista, era una bolsa de residuos que estaba tirada en el patio de una casa de la ciudad chaqueña de Juan José Castelli. Pero adentro de la bolsa, los dueños de la vivienda se encontrarían con una extraña sorpresa: una suma cercana al medio millón de pesos y una nota manuscrita donde se leía "entregar a la Policía"​.


Todo ocurrió ayer, alrededor de las 18.45, cuando una familia que regresaba a su domicilio, ubicado sobre la calle Remedios de Escalada, de la localidad chaqueña situada a 270 kilómetros al noroeste de Resistencia.

Al inspeccionar el contenido de la bolsa de nailon negra, los propietarios de la vivienda detectaron la presencia de una importante suma de dinero, aunque varios billetes estaban parcialmente quemados, por lo cual avisaron inmediatamente a las autoridades policiales.

Un dato que también llamó poderosamente la atención de los investigadores es que en el interior de la bolsa había una nota manuscrita que contenía el mensaje "Entregar a la Policía".

Según publicó hoy el diario Norte de Resistencia, los investigadores especulan que este hallazgo podría estar relacionado con el asalto que sufriera semanas atrás el ex concejal por la UCR Agustín Detzel: los ladrones se llevaron 600 mil pesos y 20 mil dólares.

Ambos casos son investigados por el fiscal de Investigación 2 de Castelli, Hugo Obregón.

(Fuente: DyN)




Martes, 2 de agosto de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet