Resistencia - Chaco
Domingo 4 de Mayo de 2025
 
 
Finanzas
La venta del negocio minorista del Citi en la Argentina se define entre cuatro bancos
Con la salida de último momento del ex presidente local de la entidad, Juan Bruchou, cuatro bancos quedaron en carrera para realizar entre hoy y mañana la oferta final por el negocio minorista del Citi en la Argentina.


Se trata del Galicia, Macro, Santander y BBVA Francés, según confirmaron a LA NACION fuentes que participan de la contienda.

En tanto, luego de participar del due diligence, decidió no participar Bruchou, que había realizado una oferta no vinculante junto con el grupo peruano Interbank.

La primera tanda de ofertas rondó entre 180 Y 250 millones de dólares.

De este modo, el grupo se redujo en forma considerable respecto de los primeros interesados, que incluían al HSBC, el ICBC y al Itaú.

Una de las fuentes precisó que, más allá de la oferta vinculante que se realice en las próximas horas, el candidato será elegido de acuerdo a la propuesta que realice en torno de los más de 1500 empleados de esta unidad de negocios.

En tanto, pasado mañana llegará al país el presidente mundial del Citi, Michael Corbat, para reunirse con el presidente Mauricio Macri, ante quien realizará anuncios de negocios en el país.

El Citi se quedará en la Argentina con el segmento corporativo, que le reporta el 90% de sus ganancias en el país.


Fuente: La Nación




Martes, 2 de agosto de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet