Resistencia - Chaco
Martes 22 de Abril de 2025
 
 
Australia
Dejan de buscar el avión de Malaysia Airlines desaparecido en 2014

los ministros de transporte de australia, china y malasia suspendieron hasta nuevo aviso la búsqueda del boeing 777 de esa compañía, que desapareció con 239 personas abordo en la zona del océano índico y que constituye uno de los misterios más grandes de la historia de la aviación.

"La suspensión durará hasta que aparezca nueva información sobre la exacta localización del avión", precisó el ministro de Transporte de Malasia, Liow Tiong Lai, informó Channel NewAsia.

Además de Liow, participaron en la reunión llevada a cabo en Putrajaya (Malasia) los titulares de Transporte de Australia, Darren Chester, y China, Yang Chuantang.

Las operaciones de búsqueda actuales llevan registrados unos 110.000 de los 120.000 kilómetros cuadrados de la zona decidida por los expertos y que está situada en el sur del océano Índico, a unos miles de kilómetros de Australia.

El avión, un Boeing 777-200er, desapareció 40 minutos después de que despegara de Kuala Lumpur rumbo a Beijing pasada la medianoche del 8 de marzo de 2014, con 227 pas ajeros a bordo, la mayoría chinos, y 12 miembros de la tripulación.

La investigación oficial cree que alguien apagó los sistemas de comunicación del aparato antes de que este invirtiese el rumbo y acabase por estrellarse en una remota zona deshabitada en el sur del Índico, precisó la agencia EFE.

Hasta ahora se recuperaron cinco piezas en playas en la costa oriental de África, en Mozambique, Sudáfrica y las islas Mauricio y las francesas Reunión y Rodrigues, que las corrientes marinas podrían haber transportado desde la zona de búsqueda hasta el continente africano.


Viernes, 22 de julio de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet