Resistencia - Chaco
Martes 22 de Abril de 2025
 
 
Policiales
Cuatro personas murieron en el ingreso a La Leonesa
Chocaron dos vehículos en la ruta 11. Una de las víctimas es "Fito" Molodezky.



Cuatro personas fallecieron este miércoles a la mañana en un accidente de tránsito tras la colisión de dos vehículos, en ruta 11 kilómetro 1071, a la altura de La Leonesa. Intervino la comisaría local, la División Bomberos, Policía Caminera y Gabinete Científico Judicial. Las víctimas son tres hombres y una mujer.

Alrededor de las 10.30, la guardia policial de La Leonesa fue alertada sobre un accidente de tránsito en Ruta Nacional N° 11 kilómetro 1071. Hasta allí fue una patrulla y se encontró con un Volkswagen Surán azul y una camioneta Ford Eco Sport.

En el Surán viajaban tres ocupantes que perdieron la vida. Fueron identificados como Isabel Villasanti, Liliana Coria y Carlos Paredes, todos con domicilio en la provincia de Buenos Aires.

En la Eco Sport viajaban un hombre y una mujer. La víctima fue identificada como Rodolfo Molodesky. En tanto, la acompañante debió ser hospitalizada en el hospital local. Ambos oriundos de Resistencia.

Las causas y pormenores del sucedo quedaron a cargo del Gabinete Científico Judicial.




Fuente: DataChaco


Miércoles, 20 de julio de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet