Corrientes Hallaron el cuerpo de uno de los jóvenes desaparecidos en Corrientes  Se trata de Enzo Sánchez, de 20 años, cuyo cadáver fue encontrado en un banco de arena frente al puerto de la localidad correntina de Empedrado, 60 kilómetros al sur de la capital provincial. Los rastrillajes continúan en la zona para dar con el paradero de los otros dos chicos. Alrededor de las 14 de este martes, rescatistas de Cruz del Sur encontraron el cuerpo de Enzo Sánchez, uno de los tres jóvenes que estaban desaparecidos desde hace doce días. Fue hallado frente al puerto de Empedrado, según indicó la radio correntina Sudamericana.
Los jóvenes desaparecidos –todos de 20 años- fueron identificados como Hernán Nicolás Borda, Rito Godoy y Enzo Maximiliano Sánchez, tres amigos de la localidad correntina de Empedrado, 60 kilómetros al sur de la capital provincial.
Al parecer, los tres jóvenes habían salido hace doce días de sus casas para ir a una zona de islas del río Paraná, a donde supuestamente fueron a pescar.
Sorpresa causó cuando el tío de uno de los desaparecidos dejó entrever que los jóvenes podrían haber estado implicados en un caso de narcotráfico, por contrabando de marihuana. "Empedrado es chico y todos nos conocemos muy bien. Sabemos que estos chicos andaban en algo raro", comentó Arellano en declaraciones a la radio correntina Cadena Sudamericana.
Hasta el momento, sólo fue hallado el cuerpo de Sánchez. La Policía y la Prefectura Naval Argentina continuaban la búsqueda de los otros dos jóvenes. Empedrado es una ciudad de 20.000 habitantes ubicada sobre la costa del río Paraná con una espesa zona de islas a donde se dirigen los pescadores para capturar dorados, surubíes y otros peces de agua dulce.
Martes, 19 de julio de 2016
|