Resistencia - Chaco
Viernes 2 de Mayo de 2025
 
 
Show
Una chaqueña entre los deportistas que posaron desnudos para ESPN GALERIA
"Homenajear el cuerpo de los atletas, admirar el resultado del notable sacrificio que realizan diariamente".
Es el objetivo de esta publicación que convocó a diferentes deportistas a desnudase frente a las cámaras y mostrar las especificidades de cada una de las disciplinas en que se destacan. Entre los 13 deportistas, hay una chaqueña.

Se trata de Daniela Giménez, nadadora. Nacida en Resistencia, es especialista en los 50 metros estilo libre, 100 metros estilo mariposa y 100 metros estilo pecho. La chaqueña es una descatada deportista paralímpica ya que tiene una discapacidad.

Body Issue 2016 es una edición especial de ESPN Magazine que se publica una vez al año. Los argentinos que posaron son 13: Noel Barrionuevo (hockey sobre césped), Yésica Bopp (boxeo), Belén Simari Birkner (esquí alpino), Gustavo Fernández (tenis), Fabián "Poroto" Cubero (fútbol), Paula Ormaechea (tenis), Facundo Conte (vóley), Daniela Giménez (natación), Ailén Valente (gimnasia artística), Martín Landajo(rugby), Maía Peralta (atletismo), Yamila Nizetich (vóley), Federico Pizarro(handball).

En la galería podés ver las fotos de Daniela, y algunas de los otros argentinos que se sacaron la ropa.





Fuente: Diario TAG.


Domingo, 10 de julio de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet