Resistencia - Chaco
Martes 22 de Abril de 2025
 
 
Tokio
Tokio fue elegida como la ciudad con mejor calidad de vida del mundo
la capital de japón recibió ese reconocimiento por segundo año consecutivo. en segundo lugar quedó berlín y luego le sigueron viena, copenhague o munich, según la revista británica monocle, una de las publicaciones más influyentes de estilo de vida.
Tokio fue elegida por segundo año consecutivo como la ciudad con mayor calidad del mundo, seguida por Berlín, Viena, Copenhague o Munich, según la revista británica Monocle, una de las publicaciones más influyentes de estilo de vida, que consideró que ninguna urbe de América latina cumplía con los requisitos para estar en la lista.

Para la elaboración del ranking la publicación toma en cuenta diferentes parámetros como el transporte público, la oferta cultural y nocturna, la seguridad o las librerías que se pueden encontrar en las urbes, informó la agencia EFE.

Pese a ser una "megalópolis" de casi 38 millones de habitantes, la revista con sede en Londres destacó de Tokio su actividad nocturna, su carácter peatonal, su equilibrio entre eficiencia tecnológica y vida tradicional, y su amplia oferta gastronómica.

Además de la capital japonesa, Monocle incluyó en su lista las ciudades niponas de Fukuoka (7) y Kioto (9) y las ciudades asiáticas de Hong Kong (18) y Singapur (20), mientras que las localidades españolas Madrid y Barcelona ocupan los puestos 14 y 19.

La lista se elabora con los votos de la red de corresponsales de la revista, y entre los criterios evaluados se encuentran los datos de población, la facilidad de llegar al aeropuerto, las iniciativas medioambientales, las temperaturas medias, el acceso a la naturaleza o las horas de cierre de los bares.


Viernes, 24 de junio de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet