Resistencia - Chaco
Jueves 1 de Mayo de 2025
 
 
Política
En el Día de la Bandera, Mauricio Macri prometió derrotar al narcotráfico
Desde las escalinatas del Patio Cívico, el Presidente les tomó juramento a 5.500 chicos y pidió unirse para combatir la pobreza y el mercado ilegal de drogas que “tanto daño ha hecho a Rosario y al país”


Llegó al Patio Cívico del Monumento a la Bandera en Rosario pasadas las 11. Allí saludó, les tomó juramento a 5500 chicos e hizo una promesa en voz alta: "Hace poco decidimos un cambio, pero tiene que basarse en cambios concretos, trabajar juntos hacia la pobreza cero, trabajar juntos para derrotar al narcotráfico que tanto daño ha hecho a Rosario y al país, trabajar juntos para que el país sea mejor. Claro que se puede", pidió Mauricio Macri.

"Una vez más los convoco al compromiso, al trabajo, a decir la verdad que cimienta la confianza, que nos va a permitir construir el país que soñamos todos los argentinos", sostuvo el jefe de Estado ante la ovación del público que respondió con gritos de "¡Sí, se puede!" y "¡Viva la Patria!".

El jefe de Estado resaltó la importancia de rendirle homenaje a Manuel Belgrano: "Nos llena de emoción ver lo conmovidos que están nuestros chicos, porque la Patria la hacemos entre todos".

"Este Día de la Bandera es especial porque estamos a días de los 200 años de nuestra Independencia. Cuando se juntaron miles de ciudadanos que decidieron que la libertad era la mejor forma de construir un país mejor. Tenemos que inspirarnos en la fuerza de ellos. Hemos hecho mucho en estos años, pero tenemos que hacer más", apuntó con euforia.

Además de su compromiso para terminar con el narcotráfico, el Presidente enfatizó que hay que aprovechar "las oportunidades para crecer y fomentar el trabajo. Crecimiento y progreso, trabajo para todos los argentinos".

"Estamos en el camino correcto, sabemos que capitalizando nuestras promesas lo vamos a lograr. Por eso hoy en este día tan emotivo, los invito a que juntos trabajemos todos los días, y que este bicentenario sea un camino hacia una Argentina que incluya a todos. ¡Viva la Argentina! ¡Viva la Patria! ¡Sí se puede!", concluyó en medio de una suelta de globos.


Fuente: Infobae




Lunes, 20 de junio de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet