Resistencia - Chaco
Martes 22 de Abril de 2025
 
 
Presidencia Roque Sáenz Peña
Sáenz Peña, entre las 10 ciudades más frías de la Argentina
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este domingo a la mañana, en Sáenz Peña hizo más frío que en la Base Marambio de la Antártida Argentina.


En ese sentido, vale remarcar que Chaco fue una de las cinco provincias que cerraban la tabla de posiciones del Ránking Nacional de Temperaturas.

Es la tercera vez en la semana que en Sáenz Peña se registran marcas similares que en la Antártida Argentina. El fenómeno es una evidencia irrefutable del cambio climático y el calentamiento global.

El inusual fenómeno se reportó este domingo a las 8 de la mañana, de acuerdo a informes oficiales del SMN, que indicó 0.8 Cº para la Base Marambio de la Antártida Argentina y 0.2 Cº para Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco.

Este sábado 18 a las 6 de la mañana, también un fenómeno similar acercó las temperaturas de Sáenz Peña a las registradas en la Antártida, cuando en la Base Jubany (Base Carlini) Antártida Argentina, se indicaba una temperatura de 0.5 Cº, y tres puestos más arriba en el Ránking estaba Sáenz Peña con 0.9 Cº.

Sin embargo, cabe aclarar que este domingo y en cuestión de un par de horas, Sáenz Peña pasó del puesto 59º del Ránking al 5º lugar con 16,9 Cº, volviendo así todo a la normalidad.


Fuente: www.4puntos.info


Lunes, 20 de junio de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet