Resistencia - Chaco
Martes 22 de Abril de 2025
 
 
Policiales
Castelli: Dos muertos en otro accidente fatal
Siendo aproximadamente las 10:30 horas del jueves se tomó conocimiento a través de un llamado telefónico que habría ocurrido un accidente de tránsito sobre la Ruta número 9 y acceso norte a Juan José Castelli. Al hacerse presente personal policial logró constatar la gravedad del hecho.


Los protagonistas: una motocicleta Honda Storm 150 c.c., en la que se trasladaban dos personas, un hombre y una mujer; y por otra parte una camioneta Isuzu Space Cab 4x4, conducida por R. T. de 42 años de edad oriundo de Córdoba; este último circulaba en su camioneta en dirección Miraflores – Bermejito en el momento que impactó contra el ciclomotor.

El choque provocó la muerte inmediata de los ocupantes de la moto, identificados como Eleuterio Luna de 65 años de edad y Verónica Gonzales de 63 años de edad, ambos domiciliados en la localidad de Miraflores.

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos, Policía Caminera y Perito del Poder Judicial que trabajaron sobre el hecho tratando de determinar las causantes del accidente.

En tanto el conductor de la camioneta no sufrió heridas.



Fuente: Diario TAG



Viernes, 17 de junio de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet