Resistencia - Chaco
Martes 22 de Abril de 2025
 
 
Villa Angela
El Ing. Papp visitó la Planta de Tratamientos de Residuos
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, junto al Secretario de Gobierno y al Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quirós, estuvo recorriendo los distintos trabajos de reparación de calles y mejoramientos barriales.



El intendente Adalberto Papp destacó, nuevamente, el trabajo realizado por el equipo de Servicios Públicos. “La verdad que la gente está reconociendo el trabajo de Eleodoro Quiróz, va a llevar tiempo recuperar todas las calles de la ciudad. Pero tenemos 4 años para gobernar y cambiar la realidad de Villa Ángela. En estas calles como mínimo se tuvieron que traer 10 camiones de tierra para levantarlas y dejarlas a nivel. Luego, se pasará el rolo para que quede bien compacta” destacó y continuó “también logramos poner una tubo para construir un puente sobre Av. Kennedy en La Quinta 10 y esto va a permitir que las familias que allí viven puedan salir por una calle principal”.

Por su parte, Eleodoro Quiroz explicó: “En esta oportunidad, sobre San Lorenzo, esquina Neuquén y también sobre Santa Rosa estamos reconstruyendo la calle, hemos sacado un borde para recuperar el ancho porque estos caminos no llegaban a tener 4 metros si quiera”.

Además, hizo referencia al inconveniente en Las Piedritas de Las Breñas, lugar de donde se extrae el ripio. “Nos informaron que recién dentro de 50 días vamos a poder traer ripio, cuando la nueva empresa se acomode y comience a trabajar” dijo.

El Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, también valoró el trabajo de Servicios Públicos. “La gente tiene que tener paciencia, vamos a llegar a todos los sectores. En el Barrio Escalada hace 3 años, por lo menos, que no se trabajaba” dijo y explicó que “también se hizo el cuneteo en todo el Barrio Tupac y se está abriendo un canal para solucionar el problema de inundación que se produce cada vez que llueve. Ese mismo trabajo se está realizando en distintas partes de la ciudad y estamos contentos porque hace mucho tiempo no se hacía cuneteo. Este trabajo hay que hacerlo ahora, para asegurar en tiempos de grandes precipitaciones, se pueda desagotar rápidamente”.

El Intendente Papp también visitó el predio de la Planta de Residuos. “Contratamos una máquina de una empresa privada para construir tres grandes fosas para enterrar determinados Residuos Urbanos. Al mismo tiempo, gran parte de esa tierra que sacamos, la utilizamos para ir levantando las distintas calles de la ciudad” señaló.

Además, Papp, adelantó que habrá inversiones en materia de iluminación para los distintos barrios. “Estamos por hacer una compra importante de luminaria, mientras tanto, el compañero Carlos Vaca de Secheep, me dijo que él mismo se va a encargar con sus empleados de ir reubicando cada uno de los artefactos que se cambiaron de las calles céntricas el mes pasado, para poner aparatos LED que son mejores porque iluminan muy bien y consumen mucho menos. Sabemos que hay muchos pedidos en ese sentido, pero Vaca manifestó que él mismo se va a encargar de instalar las luces en los lugares donde se necesiten” aclaró.


Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Angela


Lunes, 13 de junio de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet