San Bernardo Desarticularon kiosco de drogas Efectivos antidrogas detuvieron al morador de una vivienda donde había casi 3 kilos de marihuana y varios gramos de cocaína, además de armas de fuego y cartuchos.
La lucha contra el narcotráfico en la provincia del Chaco tuvo un nuevo episodio en la localidad de San Bernardo, donde desarticularon un presunto centro distribuidor de marihuana y cocaína que, además, contaba con armas de fuego, una elevada suma de dinero en efectivo y hasta billetes apócrifos.
Fruto del allanamiento realizado por efectivos de la División Drogas Peligrosas Villa Ángela, un hombre de 34 años quedó detenido y se incautaron casi 3 kilos de marihuana y 147 gramos de cocaína del "kiosco” de drogas.
El accionar policial comenzó a partir de las 14.30 de la jornada del viernes en intersección de calle Cochabamba y Rivadavia, donde tras las requisas practicadas en el interior del inmueble, se procedió al secuestro de seis teléfonos celulares; dos pendrive; tres balanza de precisión con restos de estupefacientes y elementos de corte, con restos de similares sustancias.
Pero además hallaron un pistolón calibre 36; dos pistolas Berza calibre 22; cuatro cajas de cartuchos calibre 28, 24, 14 y 9.
También incautaron 4.700 pesos apócrifos y 16.364 pesos en efectivo, aunque lo más curioso fue lo hallado tras la requisa sobre un vehículo Renault 18 bordó estacionado en el interior de la propiedad. El rodado tenía en su interior tres envoltorios de marihuana que totalizaban cerca de 3 kilos junto a la restante sustancia hallada previamente.
Fuente: DiarioPrimeraLínea
Domingo, 12 de junio de 2016
|