Corzuela Durmieron con un brasero encendido y su esposa pereció por asfixia Aproximadamente a las 10 de hoy, un hombre que dormía junto a su pareja, al despertarse notó que ésta no reaccionaba. La autopsia confirmó la muerte por asfixia por monóxido de carbono.
Por Gustavo Salto
El hecho se registró en calle Maipú 440. El hombre despertó afectado y con mareos, habló a su esposa y ésta no despertaba, al notar lo que sucedía dio aviso a la Policía, que se presentó en el lugar y constató la muerte de la mujer, Marcela Ocaranza, de 35 años de edad.
El fallecimiento se produjo, aparentemente, por Inhalación de monóxido de carbono, ya que en el lugar, en la habitación se encontraba un brasero.
Según relato el hombre, anoche se acostaron alrededor de las 23, con el brasero encendido, lo que sería la causa de la muerte, al producirse la asfixia de la señora.
Cabe destacar que no se registraban en el lugar signos de violencia.
La mujer, según nos informó la Crio. Viviana Moreno, responsable de Prensa de la Comisaría de Charata, vivía en la ciudad desde hace poco tiempo, y su lugar de radicación es Rosario.
La causa está en manos del Dr. Elio Eduardo Mari, titular de la Fiscalía Nº 1 de Charata.
De último momento, se puede establecer que la autopsia confirmó la muerte por asfixia por monóxido de carbono.
Fuente: DiarioPrimeraLínea
Jueves, 9 de junio de 2016
|