Neuquén Quedó en libertad la niñera acusada de golpear al bebé que cuidaba  La niñera, Carolina Méndez, había quedado detenida tras salir a la luz el video donde golpea a un bebe, al que le provocó una herida en el rostro con una cuchara. Tras la formulación de cargos, la mujer quedó en libertad y deberá presentarse cada 15 días en la Fiscalía. La resonante historia que tomó repercusión a nivel nacional en los últimos días, ocurrió en la provincia de Neuquén, cuando la madre del bebé, Maricel Vidaurrieta, comprobó a través de la instalación de las cámaras de seguridad que la niñera de su hijo más pequeño lo golpeaba.
Tras su detención, la fiscalía formalizó la acusación contra la mujer por lesiones leves, agravadas por ser cometidas con alevosía, a la niñera que golpeó a un bebé de un año y fue captada por las cámaras de seguridad de la casa.
Según publicó el diario La Mañana Neuquén, tras la formulación de cargos, la mujer quedó en libertad y deberá presentarse cada 15 días en la Fiscalía.
La niñera, Carolina Méndez, había quedado detenida en la cárcel de mujeres tras salir a la luz el video donde golpea al chiquito, al que le provocó una herida en el rostro con una cuchara.
Fuente: Minutouno
Sábado, 4 de junio de 2016
|