Resistencia - Chaco
Lunes 21 de Abril de 2025
 
 
Gobierno
Infraestructura comprometió obras de desarrollo urbano para San Bernardo
Provincia y Municipio trabajarán para mejorar sustancialmente el tránsito peatonal y la calidad de vida de los habitantes de la comuna.


El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, acordó con el intendente de San Bernardo Silvio Sotelo, el convenio para la ejecución de 5.000 metros de veredas para esta localidad.

“Este tipo de obras forman parte del plan de Infraestructura Básica para los municipios del interior que oportunamente el gobernador Domingo Peppo nos encomendódesde el inicio de la gestión”, indicó el ministro.

Por su parte, el intendente remarcó que: “se trata de una obra trascendente para la localidad porque embellece y mejorar sustancialmente la transitabilidad peatonal de los habitantes y esto sin dudas propicia el desarrollo y el crecimiento de San Bernardo”.

En función de lo establecido, será un trabajo articulado entre la Municipalidad, quien llevará adelante las tareas y el Ministerio de Infraestructura que oportunamente inspeccionará los trabajos.

La obra cuenta con una inversión de 2.916.457 pesos y apunta a mejorar sustancialmente el tránsito peatonal y la calidad de vida de los habitantes de la comuna.

Esta iniciativa, se enmarca en el eje de gobierno “Sistema de Ciudades”, que tiene como objetivo potenciar las distintas localidades del interior, para generar oportunidades para los chaqueños, en el lugar en el que elijen vivir.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios





Viernes, 3 de junio de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet