Resistencia - Chaco
Jueves 30 de Abril de 2026
 
 
Política
Moyano presentó un amparo por deuda de $ 600 M del Gobierno con Camioneros
El líder del gremio de Camioneros y titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, se presentó en la Justicia para reclamar $ 600 millones que asegura le adeuda el Gobierno a la obra social del sindicato.


Moyano presentó un amparo ante la secretaría 4 del Juzgado federal Civil y Comercial 2 para exigirle al Ejecutivo nacional saldar la deuda con Oschoca, la obra social del gremio de Camioneros.

Cabe recordar que a principios de abril, el Gobierno se comprometió a cumplir con las deudas que mantiene el Estado con las obras sociales sindicales para lo cual prevén desembolsar unos $ 2.700 millones. Ese gesto fue una de las claves para que las tres facciones de la CGT -las de Moyano, Antonio Caló y Luis Barrionuevo- se bajaran del paro que preveían realizar ayer las CTA de Pablo Micheli y Hugo Yasky.


Fuente: Ambito


Viernes, 3 de junio de 2016
...

Volver

 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet